DMoLiTi0n Publicado 7 Marzo Reportar Publicado 7 Marzo Cazado el mes de enero pasado en la salida de RIOFRIO en la A-92, sentido Sevilla. Exactamente: https://maps.app.goo.gl/nM6rTwURhaXPA1w66 Limite de 80km/h Iba con la velocidad de crucero de 120km/h al ir por autovía y me comí la reducción de velocidad. Receta recibida indicando como radar de medición, el temible "Veloláser". Saludos. Citar
DMoLiTi0n Publicado 7 Marzo Autor Reportar Publicado 7 Marzo Aquí se ve claramente el radar VELOLASER Citar
DMoLiTi0n Publicado 7 Marzo Autor Reportar Publicado 7 Marzo Añado que el radar móvil indicado consta en la base de datos de RADARES CAMUFLADOS. El avisador GPS+ me avisó, pero siempre miro vehículos en la zona no trípode. (Lección aprendida...) De todas formas, me he animado a mejorar el sistema de aviso, y he adquirido recientemente el modelo Genevo Max. Y aunque lo recomendado en España es tener desactivado los avisos de camuflados, en mi caso he puesto activado, dada la experiencia. 1 Citar
euracing Publicado 7 Marzo Reportar Publicado 7 Marzo El aviso de posibles puntos de control es un coñazo pero te sirve de prealerta como esa zona de 80 para por lo menos levantar el pie y que la receta no sea tan dolorosa Citar
DMoLiTi0n Publicado 8 Marzo Autor Reportar Publicado 8 Marzo hace 2 horas, McBride dijo: ¿Estaba lloviendo? Niebla Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.