DMoLiTi0n Posted March 7, 2025 Report Posted March 7, 2025 Cazado el mes de enero pasado en la salida de RIOFRIO en la A-92, sentido Sevilla. Exactamente: https://maps.app.goo.gl/nM6rTwURhaXPA1w66 Limite de 80km/h Iba con la velocidad de crucero de 120km/h al ir por autovía y me comí la reducción de velocidad. Receta recibida indicando como radar de medición, el temible "Veloláser". Saludos. Quote
DMoLiTi0n Posted March 7, 2025 Author Report Posted March 7, 2025 Aquí se ve claramente el radar VELOLASER Quote
DMoLiTi0n Posted March 7, 2025 Author Report Posted March 7, 2025 Añado que el radar móvil indicado consta en la base de datos de RADARES CAMUFLADOS. El avisador GPS+ me avisó, pero siempre miro vehículos en la zona no trípode. (Lección aprendida...) De todas formas, me he animado a mejorar el sistema de aviso, y he adquirido recientemente el modelo Genevo Max. Y aunque lo recomendado en España es tener desactivado los avisos de camuflados, en mi caso he puesto activado, dada la experiencia. 1 Quote
euracing Posted March 7, 2025 Report Posted March 7, 2025 El aviso de posibles puntos de control es un coñazo pero te sirve de prealerta como esa zona de 80 para por lo menos levantar el pie y que la receta no sea tan dolorosa Quote
DMoLiTi0n Posted March 8, 2025 Author Report Posted March 8, 2025 hace 2 horas, McBride dijo: ¿Estaba lloviendo? Niebla Quote
Recommended Posts