PREOCUPACIÓN 975r EN BMW 530D (E-60)


dalid

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, me podríais ayudar:icon_pray ? Os cuento me han instalado el RoadPilot:bounce: pero me da muy poca distancias, he mirado la situación de la antena 975 r (España) con cono y me he dado cuenta que esta en vertical,:mad: claro mal colocada le e vuelto a llevar al taller:smash: y me dicen que en un BMW 530 D (E-60) no hay sitio para colocarla con cono y en horizontal:smash: . Yo e mirado y no veo lugar alguno para colocarla.

Alguien tiene instalada la 975 r con cono en un 530 d – E-60 ó tendré que dejar en casa el cono.:confused:

Muchas gracias de antemano.:icon_pidu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el mio es un 530 d E-60 y es totalmente diferente.

muchas gracias

Hola, como dices que te lo han montado en vertical, te digo que seguro hay gente que lo lleva en vertical y que le vaya bien, independientemente del coche en que lo lleve.

Otra cosa es que quieras llevarlo (como debería ser) en Horizontal y con el cono a tí no te cabe.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chatarras ya te he enviado de nuevo el e-mail.

mas informacion en www.placamania.com muchas gracias por todo

berki te agradezco a ti tambien todas las ideas son muyyy bien benidas mi e-mail. placamania@placamania.com

Macho no hagas publicidad en el foro :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash:

Escribeme por privado donde lo tienes colocado, que yo te contesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.