Carreras ilegales Barcelona-Madrid


fundiendo

Publicaciones recomendadas

...Por cierto habeis provado en vez de bcn-madrid hacer bcn-valencia-madrid?? son 100kms mas de camino y45 min mas segun la PDA, pero la carretera cambia mucho...

Otra opción excelente y muy divertida para el trayecto Madrid-BCN es por Teruel: Alcolea del Pinar, Monreal, Alcañiz, Móra, Reus y Barcelona.

Yo la hice recientemente en un viaje a Madrid, tanto a la ida como a la vuelta, y aunque se tarde más, el trayecto resulta muy divertido si lo coges con ganas de conducir. Se puede ir muy -pero que muy- rápido: la carretera está de coj****, no hay prácticamente nada de tráfico, y, al parecer, a las fuerzas del órden no les gusta la elegante sobriedad de la tierra turolense, así que no se prodigan por allí ... :)

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opción excelente y muy divertida para el trayecto Madrid-BCN es por Teruel: Alcolea del Pinar, Monreal, Alcañiz, Móra, Reus y Barcelona.

Yo la hice recientemente en un viaje a Madrid, tanto a la ida como a la vuelta, y aunque se tarde más, el trayecto resulta muy divertido si lo coges con ganas de conducir. Se puede ir muy -pero que muy- rápido: la carretera está de coj****, no hay prácticamente nada de tráfico, y, al parecer, a las fuerzas del órden no les gusta la elegante sobriedad de la tierra turolense, así que no se prodigan por allí ... :)

S2.

Joer, tener controlada una ruta de esas es una gozada. Yo las prefiero a las autovías. Y en moto ya no digamos... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.