Gps Mio C510e


RON666

Publicaciones recomendadas

¿Que tal funciona este modelo? se lo ha comprado mi suegro y dice que está encantado de la vida, se todas las funciones que lleva y sus características, solo comentaros a ver si alguien conoce o sabe que tal es su navegador GPS, creo que lleva el miomap v3 (creo que funciona como el iGo) ya se lo preguntaré mejor

.

Es que no sabe si cambiarselo al TT6.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo he estado toqueteando pero no veo la forma de meterle los POI's, si que los puedo descargar pero al pasarlos al MIO se graban yo que se donde!!!, mediante BT si que se tiene accesp y aparecen unas carpetas (mp3, pictures, etc...) pero nada donde meter los Puntos de interes, y claro, no es cuestión de meterlos a mano y por coordenadas :P

Bueno, y viendo que no ha tenido mucho exito mi consulta esperaré a ver si alguien me dice algo. :confused: Gracias.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Yo compre ayer un MIO C210 en la oferta de Norauto por 119,95 Euros, con España, Portugal, Andorra y principales rutas Europeas, con todos los aditamentos necesarios incluidos (excepto las pilas).

He estado dandole vueltas y no se si me ha actualizado los radares de la pagina de MIO (que no esta en Español) o no.

El Lunes me hago viaje largo (Sur de Alicante) y a ver que me dice.

De momento, por Zaragoza se comporta perfecto, aunque desde luego es muy cabezòn, si calcula una ruta, y tu vas por otro camino, hasta que no esta encima del destino, te intenta dar la vuelta completa por la ruta previamente calculada.

Vere a ver lo de los radares que me dice.

Si descubro algo, os informarè.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla a todos,

Como veo que tenéis problemas con los Poi y el manejo del Mio, daros una vuelta por estos foros y encontrareis respuesta para solucionarlos,

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=565106

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=124894

Sobre el problema de calculos de ruta y su cabezoneria, es facil solo hay que cambiar en parametros generales el recalculando el recorrido, por preguntar antes y a partir de ahi dejara de mandarte fuera de ruta en cada salida de la autovia, atopista

También os recomiendo, [si queréis] el meterle las versiones modificadas del Master Ciberus, que ya esta por la V9, puesto que van con los Mio y algunas PDA, de PM, y las funciones que tienen están muy mejoradas y sin tanto error como los de serie,

También hay un listado actual de Radares por obra de Cbolumar que es la ostia, ya que los tienen con sentido direccional, fijos, moviles, antialcohólicos, y un largo ect

Bueno pues eso es todo, suerte.

posdata; Estoi al tanto x la Mio C710 que yo tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla a todos,

Como veo que tenéis problemas con los Poi y el manejo del Mio, daros una vuelta por estos foros y encontrareis respuesta para solucionarlos,

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=565106

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=124894

Sobre el problema de calculos de ruta y su cabezoneria, es facil solo hay que cambiar en parametros generales el recalculando el recorrido, por preguntar antes y a partir de ahi dejara de mandarte fuera de ruta en cada salida de la autovia, atopista

También os recomiendo, [si queréis] el meterle las versiones modificadas del Master Ciberus, que ya esta por la V9, puesto que van con los Mio y algunas PDA, de PM, y las funciones que tienen están muy mejoradas y sin tanto error como los de serie,

También hay un listado actual de Radares por obra de Cbolumar que es la ostia, ya que los tienen con sentido direccional, fijos, moviles, antialcohólicos, y un largo ect

Bueno pues eso es todo, suerte.

posdata; Estoi al tanto x la Mio C710 que yo tengo

Buena info :icon_pray
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.