Si no lo cuento...reviento!! Registro de vehículo.


A300

Publicaciones recomendadas

Que suerte la tuya !

a mi me pasó algo parecido con los gosus, la diferencia es que a mi me trataron como a un delincuente, contra el coche, sin dejar mover un dedo, con las metralletas en las manos a 1 metro de mi, y me preguntaron al ver el compi que era, y les dije que un avisador de radares y ni pio..eso si, el coche lo registraron mejor que los perros que buscan droga..

Luego me pidieron perdon, y comentaron que se habían equivocado de persona, buscaban a unos ladrones que habían huído con un 4x4 de las mismas características que el mio..

Yo también prefiero la GC que los gosus, que són unos chulos y prepotentes.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hombre! me das una alegría no todos son de la misma condición , yo siempre voy un poco "acojonado" con mi detector camuflado en el salpicadero porque como algún dia me paren y me lo vean bajo el asiento (previamente escondido y de mala manera) me van a retirar dos puntos y la correspondiente multita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
:) A mi hace unos años me pararon en Cabo Silleiro (venia de pescar) y cuando abro el maletero :meparto::floor: los dos G.C. al mismo tiempo ; COÑO y esos pèces??, :floor: :floor: :floor: llevaba 3 lubinas (la grande 5 kilos) ;):floor: :floor: :floor: :floor: , ahi se acabo el registro :P un poco de charla sobre pesca y para casa :) . De aquella tenia un Copi de esos de pegar en el cristal ..y estaba guardado en la guantera de la puerta:drunk[1]: :icon_pidu :meparto: . Slds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) A mi hace unos años me pararon en Cabo Silleiro (venia de pescar) y cuando abro el maletero :meparto::floor: los dos G.C. al mismo tiempo ; COÑO y esos pèces??, :floor: llevaba 3 lubinas (la grande 5 kilos) ;):floor: , ahi se acabo el registro :P un poco de charla sobre pesca y para casa :) . De aquella tenia un Copi de esos de pegar en el cristal ..y estaba guardado en la guantera de la puerta:drunk[1]: :icon_pidu :meparto: . Slds

Seguro que la conversación se acabo cuando les dijiste que se llevaran la grande para que la cenaran.:the_finge :the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que la conversación se acabo cuando les dijiste que se llevaran la grande para que la cenaran.:the_finge :the_finge

-

:the_finge :floor: Una mierd ..:meparto: :meparto: :meparto: , el que quiera peixe k se moje el culo :floor: :floor: :floor: :floor: ;) . Pero estubo bien empezar por el maletero por que el Copi se veia al abrir la puerta :(:yahoo: . Un saludo :drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.