se puede denunciar esto???


Publicaciones recomendadas

se pone [ IMG]elenlace [ /IMG] sin espacios.

2) No te merece la pena denunciarlo. SUpongo que será en Gijón no? Perderás tu tiempo al ir a comisaría y demás y la denuncia se archivará.

Además al ser una moto pueden alegar que estaban realizando "labores de servicio" etc etc...

Un salu2

me lo imaginaba,fue desde la ventana de casa,en gijon si,pero me calento la situacion ya ke ayer creo ke me pusieron una multa a la moto por tenerla dentro de una zona ke era para residentes y garajes nada mas,aunke en teoria no habia raya amarilla ni señal ke lo prohibiese,......PUT...MUNIPAS DE CUDILLERO,,,,,joder es ke cada vez ke voy en a el pueblo ese no puedes entrar por ke esta en obras,y fuera solo aparcan 30 coches,el resto es pa AUTORIDADES PORTUARIAS,,,,,,,,,,y los HP poniendo multas un sabado a las 6 de la tarde por ke NO hay sitio fisico donde dejarlo...........y encima viven del turismo.....en fin.....perdon pero tenia ke desaogar. :amen:

sobre lo de img pa colgarlas lo intento pero no me sale,incluso dando al botoncillo de insertar imagen ke tenemos aki.....algo hare mal.....aver si doy con ello.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Dani... entiendo tu cabreo (a nadie le pone de buen humor una multa), pero Cudillero tiene unos... viales (por llamarlos de alguna manera) q con un solo coche mal aparcado ya entorpece toda la circulación en el pueblo, jejeje.

Por verano suelen levantar bastante la mano los munipas, a no ser q no haya + remedio q multar y/o retirar el vehículo pq "no hay tutía" de q pase la peña por ahí.

De todas formas, en el puerto (después del aparcamiento) siempre se encuentra sitio (inclusive en verano), y luego es un pequeño paseo hasta llegar a donde sea en esta pequeña y bonita villa marinera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente esos sitios que están pintados con esas rayas es para hacer paradas cortas tipo carga y descarga.

Yo tengo parado alguna vez para hacer alguna gestión y el guardia nunca me ha dicho nada.

S2

Siento decirte que eso es falso, tengo una recetita que lo demuestra. :D

La teoría es que puedes parar menos de 2 minutos en una zona de carga y descarga pero .... no puedes abandonar el vehículo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirte que eso es falso, tengo una recetita que lo demuestra. :D

La teoría es que puedes parar menos de 2 minutos en una zona de carga y descarga pero .... no puedes abandonar el vehículo!!!

Estoy de acuerdo con Sistema, yo tengo una multa igual de hace 4 días, y solo pisaba con la rueda de delante la zona pintada. :moon: 91 €.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Dani... entiendo tu cabreo (a nadie le pone de buen humor una multa), pero Cudillero tiene unos... viales (por llamarlos de alguna manera) q con un solo coche mal aparcado ya entorpece toda la circulación en el pueblo, jejeje.

Por verano suelen levantar bastante la mano los munipas, a no ser q no haya + remedio q multar y/o retirar el vehículo pq "no hay tutía" de q pase la peña por ahí.

De todas formas, en el puerto (después del aparcamiento) siempre se encuentra sitio (inclusive en verano), y luego es un pequeño paseo hasta llegar a donde sea en esta pequeña y bonita villa marinera.

YA se ke en medio del pueblo es imposible aparcar....no lo pretendia ahi

levantar la mano en verano??? joer ke el finde pasado era sabado por la tarde y habia 3 munipas poniendo multas con camara de fotos......

el aparcamiento es al ke me refiero,cojen pocos coches.......pero aparcar en el puerto (ya se ke ahi si hay sitio).....y paseillo??? jajajjaa......menudo paseillo te das tu......si tengo ke aparcar ahi cambio de pueblo pa tomar mi :drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.