0-220 (200 reales)


HiNote

Publicaciones recomendadas

Viendo el vídeo de la estirada de jaamjb y que hace tiempo que tenía ganas de hacerlo grabé un pequeño vídeo...

http://www.youtube.com/watch?v=a8etqFBwSCU

El chivato que parpadea en el cuadro es el control de tracción, ya que el suelo estaba húmedo. (El otro verde es el del programador de velocidad).

Voy en "S" (es un DSG) y salgo sin el "Launch control" y sin pisar a fondo en parado por lo que comento del suelo húmedo.

Se puede mejorar, ya que iba con el depósito lleno y con una maleta pesada...

A 200 reales (RoadPilot) dejé de grabar, pero todavía no había cambiado a 6... e iba acelerando...

Si a alguien le parece mal que este hilo, que me lo comunique y lo borro.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ala ala menuda estirada jejeje, muy guapo, que potencia saca este modelo??, saludos
SObre 205 cv no hinote?

Oficiales 200, pero el que tengo es la última versión del motor y por lo que vi por internet está sobre 215-220cv

Edito: Berki, no puedo ver tus vídeos, me sale esto

This is a private video. If you have been sent this video, please make sure you accept the sender's friend request.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, la aguja cada vez va más lenta porque evidentemente a más velocidad se acelera menos y porque de 0 a 80 marca de 10 en 10, de 80 a 180 de 20 en 20 y a partir de ahí marca de 30 en 30...

Creo que ya hablamos una vez de esto Hinote, pero que tal se comporta en tramos de segunda y tercera.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya hablamos una vez de esto Hinote, pero que tal se comporta en tramos de segunda y tercera.

Salu2

La verdad es que muy bien. El control de estabilidad no molesta demasiado ya que es muy poco intrusivo y la 3ª es mágica.

Yo lo pedí con las ruedas de 18 opcionales (225/40) en vez de las de serie de 17 (también 225 pero 45 de perfil) y es como un tren, va sobre railes. No se mueve.

Las suspensiones son bastante duras pero cómodas. Al pasar por baches no se descoloca lo más mínimo.

Los frenos están bien, pero quizás en una bajada de puerto de montaña es el punto flaco del coche.

Para el tipo de tramo que comentas, de 60-120 lo mejor sin duda las levas del cambio en el volante. :icon_pray

Antes tenía un 206 GTi (140cv y 1000kg) que andaba bastante bien, sobre todo por zonas ratoneras por ser muy agil, pero con el Golf se va igual de rápido o más con mucha más facilidad. El 206 al límite era bastante nervioso y había que pilotarlo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que muy bien. El control de estabilidad no molesta demasiado ya que es muy poco intrusivo y la 3ª es mágica.

Yo lo pedí con las ruedas de 18 opcionales (225/40) en vez de las de serie de 17 (también 225 pero 45 de perfil) y es como un tren, va sobre railes. No se mueve.

Las suspensiones son bastante duras pero cómodas. Al pasar por baches no se descoloca lo más mínimo.

Los frenos están bien, pero quizás en una bajada de puerto de montaña es el punto flaco del coche.

Para el tipo de tramo que comentas, de 60-120 lo mejor sin duda las levas del cambio en el volante. :icon_pray

Antes tenía un 206 GTi (140cv y 1000kg) que andaba bastante bien, sobre todo por zonas ratoneras por ser muy agil, pero con el Golf se va igual de rápido o más con mucha más facilidad. El 206 al límite era bastante nervioso y había que pilotarlo más.

Ese eje trasero te jugaba malas pasadas, lo sé.

Yo ando mirando un cooper s de segunda mano, para dspues ponerle el kit works

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esa aceleracion me suena bastante...:meparto: :meparto:

La verdad es que el DSG es una maravilla.

Por cierto HiNote mi motor es el BWA y en banco dio a un forero de clubvwgolf 223cv de serie.El tuyo que especificacion es??

Supongo BWA tambien, deben ser el modelo 2007.Lo trae en la pegatina de debajo la lona del maletero.

S2 :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Creo el TSI de 170cv 1.4 va muy parejo por no decir igual.....
si es el golf TFSI 2.0 son 200 cv

El TSi da sobre unos 185 reales, el GTI sobre 220.

El mio es el GTI DSG

Esa aceleracion me suena bastante...:meparto: :meparto:

La verdad es que el DSG es una maravilla.

Por cierto HiNote mi motor es el BWA y en banco dio a un forero de clubvwgolf 223cv de serie.El tuyo que especificacion es??

Supongo BWA tambien, deben ser el modelo 2007.Lo trae en la pegatina de debajo la lona del maletero.

S2 :smash:

El mio es un BWA pero 2006 (botones negros), no 2007 (botones plateados). Un mes despues de recoger el mio es cuando empezaron los 2007.

Tengo varias gráficas de potencia de coches distintos sacadas de internet en las que de serie dan sobre los 225-230 y reprogramados a 255-260.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo paso de reprogramar, con lo que anda es más que suficiente para el 90% del tiempo y por ese 10% paso de jugarmela con el turbo y tener más consumo.

Creo que el BWA es el último motor, los 2007 solo cambiaron cosas estéticas, pero no mecánicas.

Y sip, útilmamente "foreé" muy poco (por no decir nada absolutamente...) pero estoy recuperando el tiempo perdido... :yahoo:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Alaaaa, buen estirón.

Por cierto, ¿no tuviste después que reparar la moqueta del coche que queda justo bajo el pedal del acelerador? :D

Saludos.

Campeón! Cuanto me alegro de verte por aqui... :yahoo:

En cuanto al estirón... la moqueta no sufrió daños, porque el pedal no iba a fondo... sobre todo en la salida, que es suavecita... :the_finge

Salu2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes tenía un 206 GTi (140cv y 1000kg) que andaba bastante bien, sobre todo por zonas ratoneras por ser muy agil, pero con el Golf se va igual de rápido o más con mucha más facilidad. El 206 al límite era bastante nervioso y había que pilotarlo más.

bahhhhhhh!!

te estas haciendo mayor y un coche para machos ya te parece nervioso :the_finge :the_finge :the_finge

querría ver yo ese gti por mijares ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.