975 r raro, raro...


dritin

Publicaciones recomendadas

Desde hace unos días me hace una cosa rara. Se trata de falsas alarmas, hasta ahi todo normal, la duda me surge q los leds q se iluminan cuando esta dando falsa alarma (es una pesadez ya q por Madrid es una constante) es el Leds de banda Ka y el primer leds cuando lo q tengo configurado es la banda Ka con el 2º y 4º Leds.

La configuración esta bien ya q me lo comprobo Sampa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde hace unos días me hace una cosa rara. Se trata de falsas alarmas, hasta ahi todo normal, la duda me surge q los leds q se iluminan cuando esta dando falsa alarma (es una pesadez ya q por Madrid es una constante) es el Leds de banda Ka y el primer leds cuando lo q tengo configurado es la banda Ka con el 2º y 4º Leds.

La configuración esta bien ya q me lo comprobo Sampa.

Un saludo

Prueba ha hacer un reset, y programalo de nuevo.

Pudiera ser eso simplemente.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se te encienda el primer led (de los cuatro de la derecha) no significa que sea el primer tramo de la banda Ka, sino que la intensidad de la señal es baja.

Gracia tios.

¿Y eso q significa?.

He reseteado(AUD+CTY y accionar PWR) y vuelto a programar, he probado y parece q hace lo mismo. Antes no daba tantas falsas alarmas pero ahora, sobre todo por Madrid, me dan ganas de tirarlo por la ventana de lo pesao q se pone.

Un saludo y gracias.:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

quitale el 4 led para andar por el centro, de todos modos revisa la configuracion porque yo ando pormadrid y no tengo muchas falsas alarmas, como bien te handicho los 4 leds con el bicho detectando son la intensidad, para saber q leds llevas activos tienes que mirar las luces justo despues de la comprobacion al encenderlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.