Algun forero por Valladolid/Madrid con 975R??


inet

Publicaciones recomendadas

Dado que mi 975R me esta volviendo loco, veo que la unica posibilidad de salir de dudas si es que mi copi estropeado es probar con ayuda de alguien.

Algun forero de Valladolid o cercanias que tenga un 975R podria quedar conmigo para probar a intercambiar las centralitas? Probariamos la mia en el suyo en algun radar que tenga controlado, y despues el suyo en el mio a ver que sucede en ambos casos y asi salir de dudas.

Otra opcion es que este Sabado por la mañana bajo a Madrid a una Kedada. Si alguien con un 975R se pudiese pasar y hacemos lo dicho, se lo agradeceria en el alma porque este 975R me esta llevando la vida.

El como quedar, telefonos, etc lo cerramos por privado para evitar fisgones, ok?

Aqui mi problema: http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=3713

Muchas gracias

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Sistema,

pero mi copi no tiene una semana, por lo que si no esta bien, lo que haré será devolverlo, no voy a comprar otra centralita nueva.

Ademas, la razon de la prueba es detectar si lo que esta mal es la centralita o la antena. Que hago, compro tambien otra antena para probar?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sistema: Ok, no hay problema ;-) . Ya lo sabia porque lo habia visto al buscar el cono HDR+, pero de momento hasta que no solvente esto, ni cono ni nada.

Monty: Muchas gracias, voy a hacer una prueba el sabado pero solo de la centralita, de la antena no, aunque si que me ayudará. Si eso contigo termino de probar todo como queria el domingo. Toda ayuda es poca!!

Quedamos por MP, ok?

Pidexo: Los sintomas que describo se parecen a lo que te ocurria a ti? por favor echalo un vistazo y me dices, me ayudarias muchisimo!!

Salu2 y Muchisimas gracias a los que os habeis ofrecido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.