Lentillo Publicado 9 Mayo Reportar Publicado 9 Mayo No lo he visto reflejado en ninguna base de datos: Cádiz, A-384 km 6.5 Creciente (70 km/h) Citar
Equipo Todoradares Publicado 9 Mayo Reportar Publicado 9 Mayo hace 6 horas, Lentillo dijo: No lo he visto reflejado en ninguna base de datos: Cádiz, A-384 km 6.5 Creciente (70 km/h) Tienes más información? Porque en la A-384 tenemos ya un radar en el kilómetro 8.1 He estado mirando el punto que comentas y el límite que veo es de 80km/h. ¿Han cambiado el límite? ¿Es un radar nuevo? Citar
EmilioSVQ Publicado 4 Noviembre Reportar Publicado 4 Noviembre Buenas, yo acabo de recibir una sanción también en la A-384 PK 6.9 diciendo que el límite en esa zona es de 60km/h. Supongo que sería un radar móvil. ¿Alguien me puede decir cómo puedo comprobar que en ese PK el límite está establecido y correctamente señalizado a 60km/h? Muchas gracias, un saludo Emilio Citar
Equipo Todoradares Publicado 6 Noviembre Reportar Publicado 6 Noviembre Sí, en ese punto tiene mucha más pinta de ser un radar móvil. Usa Google Maps Street View para comprobar el límite, pero mucho me temo que por ahí no vas a poder rascar nada. Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.