radar MORTAL en la R2 (km 48c hacia Zgz)


Publicaciones recomendadas

Así es.

Que Dios me haya bendecido con su varita mágina es digno de agradecer, pues lo vi circulando en sentido opuesto (iba hacia Madrid desde Guadalajara).

Pues bien, el radar es el archiconocido NISSAN PRIMERA GRANATE, que ostenta el triste record de ser el coche más recaudador de España, con un Multanova...

pero se ponen ahora clavados en el km. 48 creciente (sentido Zaragoza) de la ... R-2.

Escondidos en un viejo camino de arena en un ángulo de 45º y cuesta abajo que es casi imposible verlos si no te lo sabes...

y cazan como moscas.

Se ponen los viernes especialmente. Hay que ser especialmente vil, rastrero y miserable para ponerse ahí, recta carente de peligro, autopista nueva y donde el más tonto va a 180 (yo no bajo de 200 y siempre me adelanta alguien... y no hay accidentes).

Un punto imprescindible a añadir en los POIs amigos.

Que Dios os coja confesados (yo iba a 230 km/h... pero en el carril opuesto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, mi coche no dara más y eran de aguja... yo siempre cuando se puede voy a lo máximo que permite el coche, la velocidad y los límites no dejan de ser una mera arbietrariedad extrapolable a cualquier situación.

si conoces la R-2, es para mi sin duda - en algunos tramos concretos - junto con tramos de la R-3, la mejor vía de España por anchura, asfaltado y trazado.

El punto exacto es prácticamente coincidente con el pk. 48 de la R-2 sentido creciente (osea, hacia Zaragoza).

Se ponen los viernes sobre todo, por la tarde, para cazar a más gente que sale asqueada de "la city" en busca de un fin de semana que disfrutar.

Así las gastan en la DGT alcarreña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

nu tengo proteccion... la verda es que me gustaria a ve si podeis ayudarme un poquillo... tengo un leon fr,y no se que comprarme de avisador de radar...

he visto dos, uno de 500 y otro de 1000 y piko euros... cual deberia?

Y weno, siguiendo con mi pregunta, alguien mas sabe si hay algun radar en la R2 de Barcelona a Madrid? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nu tengo proteccion... la verda es que me gustaria a ve si podeis ayudarme un poquillo... tengo un leon fr,y no se que comprarme de avisador de radar...

he visto dos, uno de 500 y otro de 1000 y piko euros... cual deberia?

Hombre no se, con tantos datos.... Dinos al menos de que dos se trata, porque por precio unicamente... ni idea.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nu tengo proteccion... la verda es que me gustaria a ve si podeis ayudarme un poquillo... tengo un leon fr,y no se que comprarme de avisador de radar...

he visto dos, uno de 500 y otro de 1000 y piko euros... cual deberia?

Y weno, siguiendo con mi pregunta, alguien mas sabe si hay algun radar en la R2 de Barcelona a Madrid? :(

Lo primero es que no confundas un avisador con un detector. ;)

Avisador: http://www.todoradares.com/web2007/avisadores/avisadores.php

Detector: http://www.todoradares.com/web2007/detectores/detectores.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.