radar movil a la altura de la seu d'urgell


Publicaciones recomendadas

wenas , ayer me venia de andorra pa barcelona por la nacional q pasa por berga , manrresa... y pasado la seu de urgell repito direccion bcn , vi 1 OPEL ASTRA AZUL METALIZADO no me fije en la matricula perdon :-( .. con el retratador colocado este apuntaba direccion la seu ( vaya iba yo en sentido contrario ) , estaba 2 kilometros pasado el radar fijo q hay , q esta atrutinao kemao amartillao xD ... en 1 area de descanso de esas q hay ...al lorito zona 80 creo , 1 señor recton... como siempre colocandose en sitios donde hacen falta para evitar accidentes ( va con retorica por si no se nota xDD ).. espero ayudar a avisar a alguien ya q ayer avise a unos cuantos con los ke me cruce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un OPEL ASTRA AZUL METALIZADO ??? que raro raro son SEAT o nissan en catalunya y con un multanova????

Los SEAT o Nissan los llevan los mossos. Las policias locales tienen los vehiculos que quieren, en BCN por ejemplo están las Renault Scenic, por Terrassa me parece que hay una furgo de reparto con el recaudador instalado. Además yo he visto a los mossos con Volkswagen passat oficial y recaudador.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los SEAT o Nissan los llevan los mossos. Las policias locales tienen los vehiculos que quieren, en BCN por ejemplo están las Renault Scenic, por Terrassa me parece que hay una furgo de reparto con el recaudador instalado. Además yo he visto a los mossos con Volkswagen passat oficial y recaudador.

Saludos

si es cierto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.