Regreso de joset


Invitado pidexo

Publicaciones recomendadas

Bienvenido a casa Joset

¿y si hacemos una qdd en Ferrol el 15 por la mañana para recibirlo?

:icon_pray

No me parece mala idea...salvo que a los últimos que saludará será a nosotros (para empezar pq ni nos conoce :D)...y aparte

"Bienvolvido", joset !!!!!.

Anda que no tendrás ganas de probar la nueva "montura" ¿eh?

Cambió de novia/mujer:confused:...a coño que te refieres al coche...:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estaría muy bien los de la zona que fuerais a recibirlo

Si alguno teneís su móvil lo podeís llamar cuando ya este cerca con cobertura para poneros de acuerdo

No sabemos como es y todos van igual vestidos :D

Le esperamos con su passat nuevo (enfriando de la zapatilla que le hemos dado :D) y todos con la camiseta de todoradares... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabemos como es y todos van igual vestidos :D

Le esperamos con su passat nuevo (enfriando de la zapatilla que le hemos dado :D) y todos con la camiseta de todoradares... ;)

Ya me estoy imaginando la escena:

la tripulación desembarcando por la escalerilla y un montón de locos vestidos todos con camisetas iguales haciendo el indio, jajajaja.

Curiosamente, detrás de toda la banda de camisetas iguales, asoma un Passat último modelo q no deja de echar humo azul por el tubo de escape...

:the_finge:the_finge:the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me estoy imaginando la escena:

la tripulación desembarcando por la escalerilla y un montón de locos vestidos todos con camisetas iguales haciendo el indio, jajajaja.

Curiosamente, detrás de toda la banda de camisetas iguales, asoma un Passat último modelo q no deja de echar humo azul por el tubo de escape...

:the_finge:the_finge:the_finge

Tal cual la escena...

Lo del touché lo dejaste a huevo master Asturiano...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye que por un colegui lo que sea, yo estoy en bcn, pero me acerco en un plis plas, y os hecho un cable con la kdd...y por recoger el coche, sin problemas, ya me encargo yo de llamar a los concesionarios preguntando si han dejado pagado un passat a nombre de sr joset..:floor: :floor:

Los de la zona os lo podeís currar y darle una sorpresilla..sabeís a que hora regresa?

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.