Regreso de joset

Invitado pidexo

Publicaciones recomendadas

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Prácticamente acabo de llegar hace 24 horas, y estoy todavía que no paro. Pero entrar de nuevo y encontrarse esta re-bienvenida, la verdad es que me ha sorprendido y me siento alagado.

Poco a poco iré poniñendome al día sobre todo lo que ha dado de si este excelente foro en dos meses (que por cierto, os recomendé hasta allá por tierras gélidas a los pocos seres humanos que me crucé), pero os pido un poco de paciencia, que es mucho trabajo atrasado, y no solo en el foro... :D

PD: No, el nuevo buga no echa todavía humo azul, pero yo si. A ver si lo actualizo con las contramedidas, que me da a mi que le voy a empezar a hacer kilometros y kilometros en breve...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Prácticamente acabo de llegar hace 24 horas, y estoy todavía que no paro. Pero entrar de nuevo y encontrarse esta re-bienvenida, la verdad es que me ha sorprendido y me siento alagado.

Poco a poco iré poniñendome al día sobre todo lo que ha dado de si este excelente foro en dos meses (que por cierto, os recomendé hasta allá por tierras gélidas a los pocos seres humanos que me crucé), pero os pido un poco de paciencia, que es mucho trabajo atrasado, y no solo en el foro... :D

PD: No, el nuevo buga no echa todavía humo azul, pero yo si. A ver si lo actualizo con las contramedidas, que me da a mi que le voy a empezar a hacer kilometros y kilometros en breve...

Bienvenido Joset, ya verás que hay novedades en Asturias, Galicia y Cataluña, además de noticias referidas a Belltronics......

Tienes para rato; desde que te fuiste, he posteado más de 300 mensajes, así que ármate de paciencia.;)

Sistema te echará una mano, pero no al cuello.:the_finge

Ya nos contarás detalles de tu viaje.

Lo primero, la family y los amigos, ...después el foro. Un abrazo.

Enlace al comentario

Bienvenido Joset, ya verás que hay novedades en Asturias, Galicia y Cataluña, además de noticias referidas a Belltronics......

Tienes para rato; desde que te fuiste, he posteado más de 300 mensajes, así que ármate de paciencia.;)

Ya nos contarás detalles de tu viaje.

Lo primero, la family y los amigos, ...después el foro. Un abrazo.

Tienes que decir: he comprado un cono XXl de Walker para dormir en el foro :meparto: :meparto: :meparto:

Bienvenido Joset

Enlace al comentario

Gracias de nuevo.

La verdad es que entre la familia y amigos estoy que no doy más de sí.... si hasta apenas le he podido hacer 350km al coche nuevo :(:D.

De todas maneras, iré sacando tiempo para pasar por aquí.

PD: Eso si: ¿Alguien sería tan amable de resumir escuetamente lo importante de estos 2 meses?, es que he visto el número de post nuevos y pensé que era la matrícula del coche oficial del Pere multiplicada por 666. :D;)

Enlace al comentario

Buenas

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

bienvenido al foro de nuevo :)

Ahora tendras que leer mucho como te dicen para ponerte al dia jejeje:p

Esperemos que no te hayan sido duros estos meses de ausencia :P

saludos

Enlace al comentario

Asturias: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=3721

Galicia: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=3065

Cataluña: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=3855

Beltronics: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4063

Para lo que necesites. :drunk[1]:

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.