Carkits Publicado 15 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Bueno pues supongo que Joset despues de cumplir sus deberes con la montura, despues del primer gatillazo, habra cumplido con honores y con nota su cometido y despues mirara de ponerse al dia. Por cierto bienvenido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A300 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Pues me viene a la cabeza el anuncio del turrón El Almendro. Un abrazo de bienvenida y otro de compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joset Publicado 16 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 MUCHAS GRACIAS A TODOS. Prácticamente acabo de llegar hace 24 horas, y estoy todavía que no paro. Pero entrar de nuevo y encontrarse esta re-bienvenida, la verdad es que me ha sorprendido y me siento alagado. Poco a poco iré poniñendome al día sobre todo lo que ha dado de si este excelente foro en dos meses (que por cierto, os recomendé hasta allá por tierras gélidas a los pocos seres humanos que me crucé), pero os pido un poco de paciencia, que es mucho trabajo atrasado, y no solo en el foro... PD: No, el nuevo buga no echa todavía humo azul, pero yo si. A ver si lo actualizo con las contramedidas, que me da a mi que le voy a empezar a hacer kilometros y kilometros en breve... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A300 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 MUCHAS GRACIAS A TODOS.Prácticamente acabo de llegar hace 24 horas, y estoy todavía que no paro. Pero entrar de nuevo y encontrarse esta re-bienvenida, la verdad es que me ha sorprendido y me siento alagado. Poco a poco iré poniñendome al día sobre todo lo que ha dado de si este excelente foro en dos meses (que por cierto, os recomendé hasta allá por tierras gélidas a los pocos seres humanos que me crucé), pero os pido un poco de paciencia, que es mucho trabajo atrasado, y no solo en el foro... PD: No, el nuevo buga no echa todavía humo azul, pero yo si. A ver si lo actualizo con las contramedidas, que me da a mi que le voy a empezar a hacer kilometros y kilometros en breve... Bienvenido Joset, ya verás que hay novedades en Asturias, Galicia y Cataluña, además de noticias referidas a Belltronics...... Tienes para rato; desde que te fuiste, he posteado más de 300 mensajes, así que ármate de paciencia. Sistema te echará una mano, pero no al cuello.:the_finge Ya nos contarás detalles de tu viaje. Lo primero, la family y los amigos, ...después el foro. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 16 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 Bienvenido Joset, ya verás que hay novedades en Asturias, Galicia y Cataluña, además de noticias referidas a Belltronics......Tienes para rato; desde que te fuiste, he posteado más de 300 mensajes, así que ármate de paciencia. Sistema te echará una mano, pero no al cuello.:the_finge Ya nos contarás detalles de tu viaje. Lo primero, la family y los amigos, ...después el foro. Un abrazo. Tienes que decir: he comprado un cono XXl de Walker para dormir en el foro :meparto: Bienvenido Joset Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chatarras Publicado 16 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 Bienvenido Joset, tenías que haber llenado de plomo a los de BEL, por esta mala pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joset Publicado 16 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 Gracias de nuevo. La verdad es que entre la familia y amigos estoy que no doy más de sí.... si hasta apenas le he podido hacer 350km al coche nuevo . De todas maneras, iré sacando tiempo para pasar por aquí. PD: Eso si: ¿Alguien sería tan amable de resumir escuetamente lo importante de estos 2 meses?, es que he visto el número de post nuevos y pensé que era la matrícula del coche oficial del Pere multiplicada por 666. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
harlock saga Publicado 16 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 Buenas MUCHAS GRACIAS A TODOS.Prácticamente acabo de llegar hace 24 horas, y estoy todavía que no paro. Pero entrar de nuevo y encontrarse esta re-bienvenida, la verdad es que me ha sorprendido y me siento alagado. Poco a poco iré poniñendome al día sobre todo lo que ha dado de si este excelente foro en dos meses (que por cierto, os recomendé hasta allá por tierras gélidas a los pocos seres humanos que me crucé), pero os pido un poco de paciencia, que es mucho trabajo atrasado, y no solo en el foro... PD: No, el nuevo buga no echa todavía humo azul, pero yo si. A ver si lo actualizo con las contramedidas, que me da a mi que le voy a empezar a hacer kilometros y kilometros en breve... bienvenido al foro de nuevo Ahora tendras que leer mucho como te dicen para ponerte al dia jejeje:p Esperemos que no te hayan sido duros estos meses de ausencia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sistema Publicado 17 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 Bienvenido Joset, ya verás que hay novedades en Asturias, Galicia y Cataluña, además de noticias referidas a Belltronics......Sistema te echará una mano, pero no al cuello.:the_finge Asturias: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=3721 Galicia: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=3065 Cataluña: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=3855 Beltronics: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4063 Para lo que necesites. :drunk[1]: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joset Publicado 19 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Gracias por los links Sistema, veo que sigue sin haber quien te respire en eso de linkear. Pues voy a ponerme al día. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sistema Publicado 20 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Cada uno vale para lo que vale, lo importante es que entre todos busquemos y manejemos la información más fiable. La unión hace la fuerza. Falta el último super notición, aunque supongo que ya lo habrás visto: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4063 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joset Publicado 20 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Si, ya lo vi, fue lo primero.... menudo chasco, estos de Bel han perdido el norte. De todas maneras, y una vez más, me quito el sombrero por TODORADARES.COM, que no paran de demostrar que su único afan es el de informar y ayudarnos a protegernos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.