Target evo 660 r + detector laser


fox

Publicaciones recomendadas

He aquirido un 660 + opcion laser y desde Salamanca a San Sebastian solo me ha detectado los del carril contrario. He reorientado la antena y ahora detecta alguno mas pero no lo suficiente según creo. He oido que existen unos conos para la antena que incrementan la recepción. ¿Alguien puede ayudarme al respecto?. Lo que si me detectó fue un movil a la vuelta entre Burgos y Palencia y me evitó la multa. Me hubiesen pillado a 170. Antes lo tenía colocado a la izq. del vehículo y direccionado hacía la derecha. Ahora lo he colocado en el centro del vehículo debajo de la matrícula y dirigido de frente. El detector laser lo tengo a la izquierda y dirigido de frente. ¿En este último es importante dejar libres los 90 grados a izq y derecha?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.