juanloo Publicado 25 Agosto Reportar Publicado 25 Agosto Buenas tardes, les escribo porque me multaron hace 20 días. La cosa es que era un radar móvil que estaba escondido y 100-200metros más adelante me dio el alto la Guardia Civil, me pusieron la multa en la acto. En la multa aparece la identificación y firma del denunciante notificador, la identificación y firma del agente testigo de la notificación y la identificación pero no la firma del denunciante operador ni me han mostrado foto de dicha infracción. Es correcto dicho procedimiento? muchas gracias Citar
Equipo Todoradares Publicado 25 Agosto Reportar Publicado 25 Agosto Si vas a la Jefatura Provincial de Tráfico, te entregan la foto. Al ser notificación en el acto, los datos de la infracción se comunican dede el radar a la patrulla de notificación por radio por lo que no se "imprime" la foto. Sí, es normal, y sí, es el modo habitual de funcionamiento cuando hay patrulla para notificar. Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.