Equipo Todoradares Publicado 4 Septiembre Reportar Publicado 4 Septiembre Y qué quieres alegar? Si lo dices porque la matrícula se ve borrosa (aunque se intuye cuál es sin mucho problema), esto se debe a que la foto que se añade a la denuncia suele tener calidad reducida. En la foto original se verán hasta "los mosquitos". Un saludo Citar
oum Publicado 4 Septiembre Autor Reportar Publicado 4 Septiembre Muchas gracias, quería saber si se puede alegar algo porque... la foto no muestra los carriles y iba con el control de velocidad puesto. me parece muy raro que me haya saltado. estoy muy chinado Citar
Equipo Todoradares Publicado 6 Septiembre Reportar Publicado 6 Septiembre En 4/9/2025 a las 16:01, oum dijo: Muchas gracias, quería saber si se puede alegar algo porque... la foto no muestra los carriles y iba con el control de velocidad puesto. me parece muy raro que me haya saltado. estoy muy chinado No es necesario que salgan los carriles puesto que es un radar fijo. Con su posición y certificado de homologación es más que suficiente. El radar sería de 100 y llevarías el control a 120 o sería en cuesta bajo y el coche se aceleraría solo. Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.