Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes. 

Tengo un GENEVO-MAX que últimamente me está dando muchas falsas en Láser, Ka y MTcd. Estas falsas me las da incluso cuando estoy parado en el interior de mi cochera. He restablecido valores de fábrica y nada. He intentado borrar el software mediante la combinación de teclas brillo+subir volumen, y en display sale sólo "medidor de velocidad 1" y "medidor de velocidad 2" de forma alternativa, pero no se borra el software.

Me podéis ayudar? Gracias

Publicado

Hola,

Si aparece "Medidor velocidad 1" y "Medidor de velocidad 2" ya has borrado el firmware y lo que estás haciendo es cambiar la visualización (entre el modo 1 y el modo 2). Es imposible que te esté detectando nada tras borrar el firmware y si entras al menú de frecuencias verás que dice que está eliminada la detección.

En cuanto a las falsas alarmas, actualiza de nuevo el equipo pero antes de darle a "DESCARGAR" pulsa las teclas CONTROL + F + U y el botón cambiará a "FORCE DOWNLOAD". Después aplica valores de fábrica.

Que tengas falsas en tu garaje no es tan extraño. Tu coche emite algo y al estar contra la pared o con paredes cercanas, el MAX lo capta. Además, el equipo no tiene GPS por lo que la antena no está desconectada. 

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.