Biel Publicado 10 Septiembre Reportar Publicado 10 Septiembre Hola, Tengo problemillas con la detección de Dahua. Vivo en Mallorca, y tenemos uno en la vía de cintura de Palma (límite 100). No tengo problema en detectarlo de frente (en sentido contrario), pero en el sentido de la marcha, haya mucho tráfico o poco, a veces el Genevo Max no me pita hasta pasado el radar... Tenéis previsto algún firmware para mejorar la detección? Se sabe cuándo saldrá la actualización para Cirano670 y LaneX ? Gracias por anticipado! Un saludo... Citar
Equipo Todoradares Publicado 10 Septiembre Reportar Publicado 10 Septiembre Tenemos varios beta testers en Mallorca que hacen cientos de kilómetros al día y no han reportado nada parecido a lo que describes... El firmware para el Cirano670 y LaneX está ya en la última fase y probablemente se libere este mes. No trae ningún cambio en la detección del DAHUA porque las distancias y el rendimiento frente a este radar es por lo general bastante bueno. Sí trae un ligero cambio en la gestión interna del algoritmo y, según un beta tester: "Ahora va todavía mejor". Escríbenos por privado si quieres y vemos de ponerte la beta por si soluciona lo que comentas. Un saludo Citar
Biel Publicado 11 Septiembre Autor Reportar Publicado 11 Septiembre En 10/9/2025 a las 20:40, Equipo Todoradares dijo: Tenemos varios beta testers en Mallorca que hacen cientos de kilómetros al día y no han reportado nada parecido a lo que describes... El firmware para el Cirano670 y LaneX está ya en la última fase y probablemente se libere este mes. No trae ningún cambio en la detección del DAHUA porque las distancias y el rendimiento frente a este radar es por lo general bastante bueno. Sí trae un ligero cambio en la gestión interna del algoritmo y, según un beta tester: "Ahora va todavía mejor". Escríbenos por privado si quieres y vemos de ponerte la beta por si soluciona lo que comentas. Un saludo Hola otra vez, En primer lugar, agradeceros vuestra rápida respuesta. A la vista de lo que comentáis, seguiré "investigando" y probando ... Gracias de nuevo. B. Citar
Equipo Todoradares Publicado 12 Septiembre Reportar Publicado 12 Septiembre hace 22 horas, Biel dijo: Hola otra vez, En primer lugar, agradeceros vuestra rápida respuesta. A la vista de lo que comentáis, seguiré "investigando" y probando ... Gracias de nuevo. B. De todas formas, envíame el número de serie de tu equipo por Mensaje Privado y vemos opciones. Un saludo! Citar
CLF Publicado 18 Septiembre Reportar Publicado 18 Septiembre Muy extraño eso que dices. Donde llevas el equipo puesto? No tendrás luna atérmica?Enviado desde mi CPH2581 mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.