Publicaciones recomendadas

Publicado

No puedo concretar el punto exacto del inicio, que puede variar unos cuantos metros, pero sí  concreto el del final. 
 Limite 100 y señalizado como tal.

Inicio, quizás entre el km 48,5 y 47 a falta de concretar 40,27310° N, 3,70287° 0

Final km 44,9 40,28242° N, 3,68253° 0

Saludos.

• Like 1
Publicado
hace 17 horas, dicestudemili dijo:

No puedo concretar el punto exacto del inicio, que puede variar unos cuantos metros, pero sí  concreto el del final. 
 Limite 100 y señalizado como tal.

Inicio, quizás entre el km 48,5 y 47 a falta de concretar 40,27310° N, 3,70287° 0

Final km 44,9 40,28242° N, 3,68253° 0

Saludos.

Sí, es un nuevo radar de tramo en la M-50 en Madrid. El inicio está justo antes de la salida a la A-4 dirección A-3 y son unos 3-4 kilómetros.

Muchas gracias por la info!

• Like 1
  • 4 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...
Publicado

Yo pasé hace poco por el tramo este y me lo marca mi genevo pero me marca que no funciona, solo me avisa y según me ha dicho un amiguete alguien la ha roto , la verdad es que yo no lo veo pero la próxima vez intentaré pasar más despacio y miraré a ver porque me dijeron que enfocaba para ell suelo como si estuviera rota.

Publicado
En 23/5/2026 a las 23:44, 2675simba dijo:

Yo pasé hace poco por el tramo este y me lo marca mi genevo pero me marca que no funciona, solo me avisa y según me ha dicho un amiguete alguien la ha roto , la verdad es que yo no lo veo pero la próxima vez intentaré pasar más despacio y miraré a ver porque me dijeron que enfocaba para ell suelo como si estuviera rota.

Los radares de tramo no se detectan, no tienen nada que emita señal. Son cámaras de fotos con lectores OCR. Recibirás sólo alerta GPS, no hay ningún tipo de alerta adicional. 

En este caso, las cámaras de este tramo están reventadas y no puede funcionar, pero eso no quiere decir que en cualquier momento lo repongan.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.