Marcosgalego2 Publicado 1 Octubre Reportar Publicado 1 Octubre Hola a todos, después de un viaje Galicia- Madrid esta tarde, para estrenar mi Genevo Max, me encuentro que me ha avisado de todos los radares fijos y de semàforo solo con aviso GPS. Y si que tengo toda la configuración recomendada. Al principio creía que tal vez los radares no estuviesen funcionando, pero en un viaje de 600km, no me ha detectado ninguna frecuencia de bandas. Que debo hacer? Esta actualizado a la ultima version de firmware (9 de septiembre). Mo tengo luneta térmica, y va colocado junto al espejo , en posición horizontal Citar
Equipo Todoradares Publicado 1 Octubre Reportar Publicado 1 Octubre Si no ha detectado ninguno, o tienes el firmware de detección borrado o no lo tienes bien configurado o está estropeado (que me extraña siendo nuevo). Los radares de semáforo no se detectan, sólo los fijos que tengan radar dentro y esté activo. Envianos el número de serie del equipo y una foto del display y del menú de frecuencias. Un saludo Citar
Marcosgalego2 Publicado 2 Octubre Autor Reportar Publicado 2 Octubre Os lo envié por privado, las fotos de los menús, pero cabe decir que lo tenía configurado según recomendaciones, y a mitad de ruta(tras no recibir avisos por frecuencia) hice un “restablecer de fábrica” los ajustes de usuario por si tuviese algo mal configurado, y tampoco. se estropean las antenas de estos dispositivos? Tal vez estoy haciendo algo mal que no me doi cuenta. Gracias Citar
Equipo Todoradares Publicado 3 Octubre Reportar Publicado 3 Octubre hace 11 horas, Marcosgalego2 dijo: Os lo envié por privado, las fotos de los menús, pero cabe decir que lo tenía configurado según recomendaciones, y a mitad de ruta(tras no recibir avisos por frecuencia) hice un “restablecer de fábrica” los ajustes de usuario por si tuviese algo mal configurado, y tampoco. se estropean las antenas de estos dispositivos? Tal vez estoy haciendo algo mal que no me doi cuenta. Gracias Ok, lo revisamos y te decimos. Es electrónica y todo es susceptible de fallar, pero la tasa de fallo actual es inferior al 0.35%. Puede tener un problema, pero a día de hoy es poco probable y menos siendo totalmente nuevo. No te preocupes, que te ayudamos a encontrar el problema y a solucionarlo. Un saludo Citar
Equipo Todoradares Publicado 3 Octubre Reportar Publicado 3 Octubre En 1/10/2025 a las 20:56, Marcosgalego2 dijo: Hola a todos, después de un viaje Galicia- Madrid esta tarde, para estrenar mi Genevo Max, me encuentro que me ha avisado de todos los radares fijos y de semàforo solo con aviso GPS. Y si que tengo toda la configuración recomendada. Al principio creía que tal vez los radares no estuviesen funcionando, pero en un viaje de 600km, no me ha detectado ninguna frecuencia de bandas. Que debo hacer? Esta actualizado a la ultima version de firmware (9 de septiembre). Mo tengo luneta térmica, y va colocado junto al espejo , en posición horizontal He comprobado el número de serie que nos has enviado y el equipo no es nuevo, es de 2023... Eso ya cambia la situación porque también depende del trato que le hayan dado durante ese tiempo. Revisamos todo y vemos opciones. Citar
CLF Publicado 12 Noviembre Reportar Publicado 12 Noviembre Sobre todo los golpes, caídas a los detectores portátiles pueden descalibrar el sistema Enviado desde mi CPH2581 mediante Tapatalk Citar
Marcosgalego2 Publicado 16 Noviembre Autor Reportar Publicado 16 Noviembre Disculpad que no haya actualizado antes el caso. Después de volver a instalar el ultimo software hace dos semanas, y cambiar el cable de alimentación , parece funcionar a la perfección, detectando la banda Ka y multaradar. Antes no recibía aviso de banda Ka pero ahora estoy muy contento con el funcionamiento. un saludo Citar
Equipo Todoradares Publicado 16 Noviembre Reportar Publicado 16 Noviembre hace 2 horas, Marcosgalego2 dijo: Disculpad que no haya actualizado antes el caso. Después de volver a instalar el ultimo software hace dos semanas, y cambiar el cable de alimentación , parece funcionar a la perfección, detectando la banda Ka y multaradar. Antes no recibía aviso de banda Ka pero ahora estoy muy contento con el funcionamiento. un saludo Genial, buenas noticias!! Casi con total seguridad era el cable de alimentación. Si no da el amperaje suficiente, el avisador GPS sí funciona pero la antena no, que es justo lo que te pasaba. Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.