Equipo Todoradares Publicado 3 Octubre Reportar Publicado 3 Octubre Uno de nuestros beta testers nos ha enviado un vídeo de su Genevo MAX detectando el nuevo radar Cirano 670 instalado en la M-601 a la altura de Collado Villalba en Madrid. Aprovechamos para recordaros que los Genevo PROTECTOR, Genevo PRO 2 y Genevo MAX recibirán la actualización sin coste para detectar el radar Cirano y LaneX próximamente (previsto para la semana del 13 de octubre). Un saludo Citar
elcoyan Publicado 3 Octubre Reportar Publicado 3 Octubre Pues estaremos atentos para la actualización Saludos 1 Citar
elcoyan Publicado 24 Octubre Reportar Publicado 24 Octubre En 3/10/2025 a las 14:36, Equipo Todoradares dijo: Aprovechamos para recordaros que los Genevo PROTECTOR, Genevo PRO 2 y Genevo MAX recibirán la actualización sin coste para detectar el radar Cirano y LaneX próximamente (previsto para la semana del 13 de octubre). Un saludo Estamos a 24 de Octubre y no veo la actualización por ningún sitio,se sabe para cuando será,ya que estamos vendidos si nos encontramos con este tipo de radares Saludos Citar
elcoyan Publicado 28 Octubre Reportar Publicado 28 Octubre (editado) Hoy me dio por mirar si había alguna novedad y veo que hay actualización del Firmware,me imagino que será la del Cirano y Lanex Gracias Editado 28 Octubre por elcoyan Citar
Equipo Todoradares Publicado 28 Octubre Autor Reportar Publicado 28 Octubre No, no es la actualización del Cirano ni del LaneX. Cuando esté disponible os avisaremos. La fecha que remarcas es la última actualización que tú has hecho o tu última conexión al servidor. Un saludo Citar
elcoyan Publicado 28 Octubre Reportar Publicado 28 Octubre hace 2 horas, Equipo Todoradares dijo: No, no es la actualización del Cirano ni del LaneX. Cuando esté disponible os avisaremos. La fecha que remarcas es la última actualización que tú has hecho o tu última conexión al servidor. Un saludo Pues seguimos a la espera Citar
Equipo Todoradares Publicado 3 Noviembre Autor Reportar Publicado 3 Noviembre Buenos días, En un principio, con la base de datos de noviembre (miércoles o jueves) se lanzará el nuevo firmware para detectar radares Cirano y LaneX para el PRO 2, PRO 2 DUO, PROTECTOR y MAX. Un saludo 2 Citar
cupulas Publicado 9 Noviembre Reportar Publicado 9 Noviembre (editado) Buenas tardes, En primer lugar muchas gracias por liberar la actualización. Ya puedo ver la opción de Cirano habilitada. Un pregunta que me surge es, hay radares Lane X operativos en España? ya que veo ese tipo de banda desactivada por defecto. Gracias de antemano. Editado 9 Noviembre por cupulas Citar
elcoyan Publicado 9 Noviembre Reportar Publicado 9 Noviembre hace 17 horas, cupulas dijo: Buenas tardes, En primer lugar muchas gracias por liberar la actualización. Ya puedo ver la opción de Cirano habilitada. Un pregunta que me surge es, hay radares Lane X operativos en España? ya que veo ese tipo de banda desactivada por defecto. Gracias de antemano. Me extraña que la veas habilitada puesto que no se a liberado según este Hilo MIRA AQUÍ Citar
cupulas Publicado 9 Noviembre Reportar Publicado 9 Noviembre (editado) Actualicé ayer y me salen ambas opciones. Si te extraña prueba a actualizar. Me salió notificación de actualización el viernes por la tarde. Editado 9 Noviembre por cupulas Citar
elcoyan Publicado 9 Noviembre Reportar Publicado 9 Noviembre hace 16 horas, cupulas dijo: Actualicé ayer y me salen ambas opciones. Si te extraña prueba a actualizar. Me salió notificación de actualización el viernes por la tarde. Leíste mal lo que dice el Administrador,está marcado pero NO ACTIVADO.te dejo la captura para que lo veas Citar
cupulas Publicado 10 Noviembre Reportar Publicado 10 Noviembre En cualquier caso mi pregunta iba enfocada a si hay Lane X en España. Ya que independientemente de si solo sale en el menu aun estando deshabilitada la funcionalidad, me interesa saberlo. Citar
Equipo Todoradares Publicado 10 Noviembre Autor Reportar Publicado 10 Noviembre hace 17 horas, elcoyan dijo: Me extraña que la veas habilitada puesto que no se a liberado según este Hilo MIRA AQUÍ No se ha liberado para PRO 2 y PROTECTOR, pero sí se ha liberado para MAX. El "problema" que provoca el retraso es en el firmware de la antena. Citar
Equipo Todoradares Publicado 10 Noviembre Autor Reportar Publicado 10 Noviembre hace 17 horas, cupulas dijo: Buenas tardes, En primer lugar muchas gracias por liberar la actualización. Ya puedo ver la opción de Cirano habilitada. Un pregunta que me surge es, hay radares Lane X operativos en España? ya que veo ese tipo de banda desactivada por defecto. Gracias de antemano. Sí, hay LANE X en Cataluña (en Barcelona para ser exactos). No hay más por el momento en España (ni se espera a corto plazo). Citar
cupulas Publicado 10 Noviembre Reportar Publicado 10 Noviembre hace 6 horas, Equipo Todoradares dijo: Sí, hay LANE X en Cataluña (en Barcelona para ser exactos). No hay más por el momento en España (ni se espera a corto plazo). Muchas gracias por la respuesta. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.