Publicaciones recomendadas

Publicado

Uno de nuestros beta testers nos ha enviado un vídeo de su Genevo MAX detectando el nuevo radar Cirano 670 instalado en la M-601 a la altura de Collado Villalba en Madrid. 

Aprovechamos para recordaros que los Genevo PROTECTOR, Genevo PRO 2 y Genevo MAX recibirán la actualización sin coste para detectar el radar Cirano y LaneX próximamente (previsto para la semana del 13 de octubre).

Un saludo

• 3 semanas más tarde...
Publicado
En 3/10/2025 a las 14:36, Equipo Todoradares dijo:

Aprovechamos para recordaros que los Genevo PROTECTOR, Genevo PRO 2 y Genevo MAX recibirán la actualización sin coste para detectar el radar Cirano y LaneX próximamente (previsto para la semana del 13 de octubre).

Un saludo

Estamos a 24 de Octubre y no veo la actualización por ningún sitio,se sabe para cuando será,ya que estamos vendidos si nos encontramos con este tipo de radares 

Saludos

Publicado
hace 2 horas, Equipo Todoradares dijo:

No, no es la actualización del Cirano ni del LaneX. Cuando esté disponible os avisaremos

La fecha que remarcas es la última actualización que tú has hecho o tu última conexión al servidor.

Un saludo

Pues seguimos a la espera 

Publicado (editado)

Buenas tardes,

En primer lugar muchas gracias por liberar la actualización. Ya puedo ver la opción de Cirano habilitada.

Un pregunta que me surge es, hay radares Lane X operativos en España? ya que veo ese tipo de banda desactivada por defecto.

Gracias de antemano.

Editado por cupulas
Publicado
hace 17 horas, cupulas dijo:

Buenas tardes,

En primer lugar muchas gracias por liberar la actualización. Ya puedo ver la opción de Cirano habilitada.

Un pregunta que me surge es, hay radares Lane X operativos en España? ya que veo ese tipo de banda desactivada por defecto.

Gracias de antemano.

Me extraña que la veas habilitada puesto que no se a liberado según este Hilo

MIRA AQUÍ

Publicado (editado)

Actualicé ayer y me salen ambas opciones. Si te extraña prueba a actualizar. Me salió notificación de actualización el viernes por la tarde.

Editado por cupulas
Publicado
hace 16 horas, cupulas dijo:

Actualicé ayer y me salen ambas opciones. Si te extraña prueba a actualizar. Me salió notificación de actualización el viernes por la tarde.

Leíste mal lo que dice el Administrador,está marcado pero NO ACTIVADO.te dejo la captura para que lo veas

snap086.jpg

Publicado
hace 17 horas, cupulas dijo:

Buenas tardes,

Gracias de antemano.

Sí, hay LANE X en Cataluña (en Barcelona para ser exactos). No hay más por el momento en España (ni se espera a corto plazo).

Publicado
hace 6 horas, Equipo Todoradares dijo:

Sí, hay LANE X en Cataluña (en Barcelona para ser exactos). No hay más por el momento en España (ni se espera a corto plazo).

Muchas gracias por la respuesta.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.