Nueva Ley De Camaras


Publicaciones recomendadas

:)

¿Sabéis si con la nueva ley que obliga a anunciar de forma visible, la presencia de las cámaras que nos están grabando (por nuestra seguridad, claro está), sea en la calle o dónde sea, están incluidas las cámaras de los radares ? (sean fijas ó móviles) .

Salud y ..........

en principio tiene que avisar pero como ves pueden poner en un luminoso y generalizar.

Otra cosa, si hay otro movimiento sobre el tema de tu firma, avisame por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:)

¿Sabéis si con la nueva ley que obliga a anunciar de forma visible, la presencia de las cámaras que nos están grabando (por nuestra seguridad, claro está), sea en la calle o dónde sea, están incluidas las cámaras de los radares ? (sean fijas ó móviles) .

Salud y ..........

Las cámaras no graban al radar, graban o mejor dicho visualizan zonas y tienen como fín informarse acerca dele stado del tráfico, del tiempo y demás. Otra cosa es que con la tecnología se usen como medio disuasorio, y como elemento probatorio en caso de ataque a un cinemómetro. Por tanto si te refieres a esas cámaras no tienen porque estar anunciadas.

EDITO: he visto la contestación de CLF, puntualizó, yo me refiero a cámaras que pudieran usarse con un fin secundario como es advertir de la presencia de intrusos merodeando en el radar, pero que tienen otro fin primario

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, si hay otro movimiento sobre el tema de tu firma, avisame por favor

:)

Mañana sábado a partir de las 11 de la mañana, manifestaciones en toda españa en contra de los guardarrailes, pinturas deslizantes y señales verticales duras.

En Barcelona en la Pça. Palau como el año pasado.

Respecto a las cámaras, tengo entendido que al igual que las cámaras que nos graban por las calles, centros comerciales, bancos, metro, autobuses etc., tengo entendido que por ese mismo procedimiento, todos los radares sean fijos ó moviles, deben estar debidamente indicados (que hasta ahora no es así).

Salud y ...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.