Barcelona se pone insoportable


Vimasaca

Publicaciones recomendadas

Cada dia la cosa se nos pone peor la cosa a los que vivimos en Barcelona. Ahora quieren limitar la velocidad de las autopista a 80 k/h.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=364041&idseccio_PK=1021

Si alguine me consigue un puesto de trabajo en otra capital me lo pensare pues esto no se puede aguantar :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es asqueroso. Se nota que no tan tocado el coche en su puñ...vida. De día no hace falta limitar porque no puedes pasar de 50km/h por el tráfico. Y de noche, se acabó el "correr" a 120 km/h, único momento que no hay tráfico. Ah!! La medida se aplicará también a peajes, pero sin reducir el precio, por supuesto. HAY QUE HACER ALGO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de esto es que una vez que abres el melón, todo el mundo quiere sacar tajada y claro está las demás Comunidades querrán hacer lo mismo.

Me parece una barbaridad, no valoran las consecuencias, se piensan que el obligar a ir más despacio disminuye el riesgo de accidentabilidad pero lo que no se han parado a pensar es que aumentan en un principio el estress al volante y después la falta de atención necesaria por la relajación lo cual conllevará irremediablemente a una mayor siniestraliedad; al disminuir la tensión de la conducción aumentas el riesgo y la propensión a quedarte dormido.

Hoy en día con el dineral que se invierte en seguridad en automoción, lo preparados que salen los coches de fábrica, estoy convencido que un aumento de la velocidad, pongamos 140 km/h beneficiaría el tráfico y no aumentaría la siniestralidad necesariamente. Todos sabemos que factores influyen en la alta siniestraliedad y desde luego disminuir en las autovias la velocidad no va a suponer una mejora, sin embargo si van a aumentar los ingresos en las arcas de Hacienda por multas que es el fín de estas medidas no les déis más vueltas...

Lo siento compañeros catalanes , aunque si eso se lleva a cabo, a no tardar lo tendremos en Madrid y después........ toda España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, eso se arreglaria con una huelga de usuarios de coches, es decir con un poco de sacrificio, dejar de poner gasolina durante una temporada y dejarian de ingresar los unicos impuestos que el usuario si puede controlar.

Os garantizo que si les jodieramos a nivel nacional, los ingresos, dejando durante una buena temporada los coches en casa y congestionadoles los transportes publicos, todo podria cambiar.

En primer lugar dejarian de ingresar impuestos especiales y en segundo lugar toda la recaudación de multas asociadas al coche, que os parece si empezamos a mover el asunto.

TODOS CONTRA EL ABUSO DEL ESTADO Y AUTONOMIAS

BOICOT CONTRA EL ABUSO.... S2 Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso estaria muy bien pero.... y los autonomos como nos lo montamos, yo necesito el coche para currar y no por capricho sino porque voy de la oficina a la obra y viceversa y no puedo depender del transporte publico ni pedirme vacaciones.

El problema es que nos tienen cogidos por los cojones y lo saben. Creo que seria mas eficaz plantar 40 coches en la autopista a 60 un dia de salida de puente, de Madrid a Valencia por ejemplo los 330 km a 60 Km/h eso saldria en todas las televisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes.

Creo que esto no seria factible pues los que nos joden no aguantan colas,ellos van en coche oficial con sirenitas o en avion (tambien oficial).

Lo que habria que hacer seria bloquear todas las salidas de los chorizos de sus casas con escoltas y todo,bloquear las salidas de las comisarias y asi con todo el pais bloqueado tal vez se paraban a escuchar al pueblo.

Aunque pensandolo si no me joden con radares y multas me joden con impuestos especiales en la gasolina y si aun nos queda algo en el forro del bolsillo nos repasan con la renta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo, cuando digo boicot, no me refiero a los que por narices necesitan el coche para trabajar, pero estos de vez en cuando usan el coche para salir de fin de semana.

La propuesta es la de no usar el coche para usos ludicos, o para ir a trabajar a cualquier sitio que se pueda usar el transporte publico.

No tengo ningún calculo de lo que esto podria afectar a la recaudación via impuestos, pero me atrevo a decir que les podria bajar la recaudación del orden de un 60 o 70%.

Yo he visto en Nueva York, una huelga de usuarios del metro, porque les subian 0,25 Cents. el billete, al dia siguiente el precio del mismo lo volvierón a dejar como estaba.

En Europa y sobre todo en España nos frien a impuestos y de mayor manera donde la gente no esta dispuesta a prescindir del elemento impositivo, es decir, Automovil, Tabaco, Alcohol y por supuesto Carburantes.

Si los servicios, que se supone nos dan con los impuestos, fueran acordes a los mismos, vale serian aceptables, ahora yo me pregunto, donde estan las buenas carreteras, bien asfaltadas, señalizadas y sin puntos negros, donde estan otros muchos servicios, los cuales serian muy largos de describir...

Lo suyo seria hacer correr este tema, via internet, de boca en boca estableciendo un dia de inicio del boicot y las motivaciones del mismo, crear una especie de plataforma contra los excesos de los gobernantes en general.

Vuelvo por fin a decir que los USUARIOS SI QUEREMOS TENEMOS LA SARTEN POR EL MANGO. S2 Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo sé que estamos hasta la po..a de estos políticos, que no piensan mas que joder a las grandes urbes que es donde vive mas gente y se saca mas dinero. Fuera de la area metropolitana de las capitales hay cuatro mierdas de radares para los cuatro vecinos que pasan, o en las autopistas en grandes rectas para pillar al 80% de la poca gente que pasa, mientras en las grandes urbes, radares a casi cada kilometro, impuestos mas caros... los vecinos de por ejemplo La Muela, o Sort, pagan un impuesto de circulación tres veces mas varato que el mio de barcelona y podrán ir a 120, y aquí ahora nos limitaran la velocidad a 80 cuando pagamos mas, ó si contribuimos a descender la contaminación, nos van a bajar el impuesto, no verdad? Las urbes se van a convertir en muy caras y con los peores servicios, a causa de la masa de gente que vive, pero señores políticos yo no he escogido el sitio en donde vivo, a mi me ha tocado nacer aquí y desenvolupar mi vida aquí, y me la estais amargando, cuando no tengo medios para irme, si nó estoy con Fundiendo el 4X4 me iría de aquí porque ya es insoportable. Aquí les importa una mierda todo, solamente le meten un precio a las irregularidades, para recaudar, para poder robar más dinero a causa de nuestros impuestos, recordais caso Marbella o Andraix (mallorca) a ellos si libertad bajo fianza o provisional es igual, a los chorizos, también. A los que se defienden càrcel sin fianza caso familia Tous.

Costaría mucho hacer un estudio de las empresas y colegios que empiezan a las 8h de la mañana y dividirlo en 3 grupos unos que empezaran a las 7h otros a las 8h como ya hacian, y otros a las 9h, solo seria mover las horas de dos grupos que uno seria adelantarlo una hora y otro retrasarlo otra. Quizas no saldriamos todos a la misma hora para ir a trabajar y no se organizarian estos caos de coches y coches parados llegariamos antes al trabajo, y contaminariamos menos, ya que los coches no estarían tanto tiempo a ralentí.

No sé que pensais? es tan dificil que un político piense en soluciones así, ya que debería ser gente con estudios, porqué para solamente pensar en meter impuestos, esto lo hacemos cualquiera.

Ya sé que siempre hay peros, he inconvenientes para alguien que no le iría bién, pero tampoco irá bien ir a 80 y nos tendremos que joder, y hacerlo. Hay que buscar soluciones no putear a la gente. perdón por el ladrillo es la indignación, que sentimos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual, no va a cambiar nada.

Cataluña dentro de 4 años gobernarán los mismos.

Pondrán la TV Tura a funcionar (TV3), dirán que el PP son anti-catalanes, que CIU son fachas derechistas y el catalán puteado a votar a los comunistas de nuevo para que les sigan pisoteando.

Lo que me veo es que Pere Navarro acaba aplicando todas las medidas de Cataluña para el resto de España, así que preveo para 2008.

Madrid: M-30 limitada a 50 (¿qué apostamos?, lo que queráis, en serio), la M-40, M-45 y M-50 limitadas como en Barcelona, a 80 km/h.

Y digo Madrid como cualquier otra ciudad grande, pues la DGT aplicará la norma catalana para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual, no va a cambiar nada.

Cataluña dentro de 4 años gobernarán los mismos.

Pondrán la TV Tura a funcionar (TV3), dirán que el PP son anti-catalanes, que CIU son fachas derechistas y el catalán puteado a votar a los comunistas de nuevo para que les sigan pisoteando.

Lo que me veo es que Pere Navarro acaba aplicando todas las medidas de Cataluña para el resto de España, así que preveo para 2008.

Madrid: M-30 limitada a 50 (¿qué apostamos?, lo que queráis, en serio), la M-40, M-45 y M-50 limitadas como en Barcelona, a 80 km/h.

Y digo Madrid como cualquier otra ciudad grande, pues la DGT aplicará la norma catalana para todos.

Opino lo mismo que tú..y despúes de Madrid, irá Valencia, Zaragoza, y luego Bilbao, y luego Sevilla, y así hasta que para ir de Barcelona a Huelva tardaremos 20 horas, como antaño..

Pero eso sí, España va bien..va de p___ madre..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.