¿Me podeis echar un mano por favor?


bmwjavier

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Vereis, yo circulo normalmente a 150-160 por carreteras por las que hay pocos o ningún radar móvil de momento pero si alguno fijo. Estoy dudando si comprar un navegador Tipo TOMTOM o similar que vaya muy bien con el tema de los radares. Pero tambien dudo si mejor me compro un avisador bueno (creo que por lo que decis el road pilot micro) Y más adelante le añado una antena (creo que esta es la mejor solución ¿no?

Por otra parte tengo montado en el coche una pantalla DOBLE DIN panasonic VD6503N al que le puedo conectar un navegador panasonic CN-DV2300N pero el problema es que no se que cartografia usa este Navegador (pone que desarrolada por navtech) y si a este le puedo meter los radares. Otra duda que tengo es que si voy oyendo música con el navegador activo no sé si se puede. También me ha dicho el técnico que no tengo por qué conectarle un navegador panasonic, que puedo conectarle otro navegador por la entrada RGB o algo así. Pero ¿sabeís de algun tipo de navegador para conectarle a la pnatlla que valga para los radares?

Bueno como veresi estoy hecho un gran lío así que si podeis echarme una mano os lo agradecería... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, este es el subforo de presentaciones pásate por allí: http://www.todoradares.com/foro/forumdisplay.php?f=18

Para conectarle a tu pantalla un panasonic CN-DV2300N mejor comprate un TOMTOM eso si no tienes PDA con GPS que con el TT6 instalado y los POI's de sobra para localizar los fijos.

Para ir mas seguro puedes empezar con la PDA y un 975r/966 y luego añadirle el RP, o primero el RP y utilizar el navegador que tengas con los POI's correspondientes.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Vereis, yo circulo normalmente a 150-160 por carreteras por las que hay pocos o ningún radar móvil de momento pero si alguno fijo. Estoy dudando si comprar un navegador Tipo TOMTOM o similar que vaya muy bien con el tema de los radares. Pero tambien dudo si mejor me compro un avisador bueno (creo que por lo que decis el road pilot micro) Y más adelante le añado una antena (creo que esta es la mejor solución ¿no?

Por otra parte tengo montado en el coche una pantalla DOBLE DIN panasonic VD6503N al que le puedo conectar un navegador panasonic CN-DV2300N pero el problema es que no se que cartografia usa este Navegador (pone que desarrolada por navtech) y si a este le puedo meter los radares. Otra duda que tengo es que si voy oyendo música con el navegador activo no sé si se puede. También me ha dicho el técnico que no tengo por qué conectarle un navegador panasonic, que puedo conectarle otro navegador por la entrada RGB o algo así. Pero ¿sabeís de algun tipo de navegador para conectarle a la pnatlla que valga para los radares?

Bueno como veresi estoy hecho un gran lío así que si podeis echarme una mano os lo agradecería... Saludos

Hola bmwjavier, si tienes pensamiento de instalar más adelante una antena, para mi no hay duda, compras ya el Road Pilot Micro, para de ese modo tenerlo integrado con la futúra antena y dejarse de complicaciones.

Teniendo la pantalla Panasonic, puedes optar a añadirle el navegador también Panasonic y lo tienes perfectamente integrado. Olvidate de utilizar un navegador portatil (tipo tom-tom, Garmin etc) y pasar la señal de video (RGB) a la pantalla, porque esos navegadores no tienen salida a RGB.

La otra opción sería, un navegador autónomo (tom-tom, Garmin etc), que le puedes meter perfectamente los avisos de radar que precises, y utilizar exclusivamente la pantalla Panasonic, para el disfrute exclusivo de entretenimiento de los demás ocupantes. :)

Esa es mi opinión lo más sencilla posible, espero que te ayude

Saludos

Beaver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Beaver. Lo que yo quiero es aprovechar la pantalla que tengo e instalarle el navegador CN-DV2300N. Pero esto sólo lo haría si supiera a ciencia cierta que puedo meterle los avios de radar a este navegador. Me han dicho que utiliza cartografía desarrolada por Navtech. Si no fuera posible meterle avisos de radar a este navegador¿hay otro navegador que si le pudiera meter los radares con salida RGB para acoplarle a mi pantalla?

Por último si no pudiera integrar a mi pantalla ningún navegador que funcione con los radares ¿que navegador autónomo me recomendais? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Beaver. Lo que yo quiero es aprovechar la pantalla que tengo e instalarle el navegador CN-DV2300N. Pero esto sólo lo haría si supiera a ciencia cierta que puedo meterle los avios de radar a este navegador. Me han dicho que utiliza cartografía desarrolada por Navtech. Si no fuera posible meterle avisos de radar a este navegador¿hay otro navegador que si le pudiera meter los radares con salida RGB para acoplarle a mi pantalla?

Por último si no pudiera integrar a mi pantalla ningún navegador que funcione con los radares ¿que navegador autónomo me recomendais? Un saludo

Mira bmwjavier, como navegador autónomo mi opinión está por este orden, Garmin Nüvi 660 Europa, Tom-Tom On, GO 510, GO 710, GO 910 Europa y los precios van de 300 a 600 Euros, facilones todos ellos para meter los POI's de radares. Con eso vas de cine y con el otro apartado de la pantalla, considero que te vas a complicar demasiado.

Saludos

Beaver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de montar un carpc lo descarto. Solo quiero saber si al navegador el navegador CN-DV2300N de panasoni le puedo meter los radares y si no otro que pueda conectarlo a la pantalla mediante la salida RGB al que si le pueda meter los radares.

De todas formas si conecto un navegador a traves de la entrada RGB de la pantalla ¿Podría escuchar música mientras esta activo el navegador? ¿Y si conecto el navegador panasonic del que la pantalla tiene una entrada específica para él ¿podria escuchar música o ver una peli mientras el navegador está activo? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias beaver. Voy a mirar precios. Entiendo que lo de la pantall es complicarse pero claro es la solución que más me gustaría pues lo tendría todo integrado que me gusta mucho más y admás si voy oyendo música y el navegador me fuera a avisar de algo la múscia se para y todas esas ventajas. Si supiera que el tema de los radares funcionaba con el navegador CN-DV2300N no lo dudaba, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola resulta que me han confirmado que me venden el CN-DV2300N por menos precio de lo que me costaría un tomtom One. Es una gran ocasión. Puesto que es sólo conectarlo a mi pantalla y ya tendría todo integrado. Este navegador es de panasonic, utiliza cartografía en DVD formato SDAL desarrollada por Navtech. Por favor sabeis si hay cds dvds con cartografía de navtech que avise de los radares fijos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo he visto en un BMW e46 con navegador original BMW que le avisaba de los radares. Le pregunte y me dijo que lo había bajado de la mula y era un cd de navteq en el que ya iban metido los radares. Entonces, si el panasonic utiliza cartografía de navteq, ¿podría meter este cd o aunque sea navteq cada marca lleva su cd de cartografía?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira lo q mejor puedes hacer es preguntar en la casa, porque igual no puedes poner los puntos de radar, te lo digo por experiencia porque yo tengo un aparato q tiene de todo ( mp3 navegador y telefono todo en el mismo aparato , y sin pantallitas) y no se puede poner las coordenadas de ningun radar pero si las de un hospital o gasolinera , paradojas de la vida, por si te preguntas q aparatito tengo es un BECKER

en el tema de las pantallas , ESTAN PROHIBIDAS solamente aceptan las q se emplean para usarlas como navegadores , y para q quieres una pantalla si te dicen la ruta u otras cosas una voz agradable, porque no vas a estar mirando la ruta en la pantalla , porque la ostia q te pegas sera maja

eso si en la parte trasera podras poner las q quieras, no hay problemas . tu decides. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya pregunte en la casa y me han dicho que preguntara en navteq y alli me han dicho que en Francia e Inglaterra Navteq ha sacado un sistema denominado Camera alert que no es ni más ni menos que POIS de radares y que más adelante estará en España. Yo lo único que quiero es acoplar a mi pantalla un navegador que avise de radares pq si compro un Tomton tendría 2 pantallas y es muy chapuza eso. ¿Alguien sabe de algún navegador para conectar a mi pantalla que avise de radares?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos, soy usuario de panasonic en concreto del Dv-2000 y no puedo si no avisros de lo incomodo que es manejarse con la cartoografia de nav-teq respecto a los radares no figuran en la version que utilizo yo, pero es de 2004 y quizás los hallan incorporado mas tarde ahora debeis de connocer los precios unos 250 euros por dvd original y lo dificultoso que es acceder a copias por descarga. Realmente un coñazo el pu.. navteq. Mi dvd de navteq a dejado de funcionar y no consigo encontrar una descarga adeecuada y si la enccuentro falta que la copia funcione. Accepto y pido ayuda si alguien tiene info. Respecto al sistema.... bueno io ahora elegiria otro sistema eso es seguro.

Saludos :dontknow: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.