HOla a todos!


bmwjavier

Publicaciones recomendadas

Hola Soy nuevo por aquí y con esto de la ignorancia pues pequé de maleducado y escribí mi primer post sin haberme presentado antes. Pero bueno, como dicen que nunca es tarde si la dicha es buena...

Pues me llamo Javier, tengo 33 tacos y ya a los 23 me compre un M5 de 340 cv que era una delicia. Evidentemente no lo compré para ir a 140 Km/h en autovía pero tampoco para hacer el cabra. Actualmente tengo un 530da 184 cv con el que en condiciones de poco tráfico, buena climatología y aplicando siempre el sentido común, suelo circular a 170-180 por autovía sin poner en riesgo a nadie y sin ser una barbaridad como quieren hacer creer a la gente el señor Pere y sus lacayos.

Como la cosa está muy mal, pues he decidido que es hora de protegerme asi que haber si me echais una manita. Un gran saludo para todos.

Pd. Me encanta este foro :icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , bienvenido al foro!!!

Discúlpame por no haberte dado antes la bienvenida. Hay mucho que aprender por aquí para ir lo más protegido posible de los "recaudadores".

Unas cosillas:

.- empaparse de la info en la web www.todoradares.com

.- empaparse de la info del foro; está bien estructurado.

.- utilizar el buscador del foro, es de gran utilidad http://www.todoradares.com/foro/search.php

.- leer antes de postear.

.- no dudes en aportar todo aquello que consideres de interés.

.- si tienes alguna duda, no dudes en preguntar. Recuerda que el foro lo hacemos entre todos, novatos y veteranos.

Saludote y bienvenido de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.