CORUÑA: Nuevos radares fijos


Ibizita

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues yo no me situo... voy a tener que estudiarme bien santiago :P, gracias por la informacion, por cierto el otro dia os comentaba un radar que no estaba localizado y asi es por lo menos en mi version de pois, lo que pasa es que me equivoque al dar la posicion..

Saliendo de alfonso molina direccion alcampo a la altura de la entrada de la autopista debajo de un puente detras de una columna, os suena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como no tienen suficiente para pagar las campañas politicas, que los pringaos de turno echen una mano.

solución más fácil y rápida para recaudar:

PONER RADARES

solucionar las curvas mal trazadas, guardarrailes, pasos a nivel, etc etc. eso es gastar pelas y como nadie protesta, solución:

QUE LES DEN POR CULO A LOS CIUDADANOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no me situo... voy a tener que estudiarme bien santiago :P, gracias por la informacion, por cierto el otro dia os comentaba un radar que no estaba localizado y asi es por lo menos en mi version de pois, lo que pasa es que me equivoque al dar la posicion..

Saliendo de alfonso molina direccion alcampo a la altura de la entrada de la autopista debajo de un puente detras de una columna, os suena?

¿No te situas en el de la Rocha? Te explico... Vas por la N-550 direccion Santiago, pasas Milladoiro, y una vez que terminas de pasar la ultima rotonda, la grande de todo llegas a dos carriles separados de los otros dos que van direccion Pontevedra por una mediana, si te fijas, a mano izquierda te queda una gasolinera,mas adelante curva a izquierda ( y desvio a mano derecha para la autopista) y limite en 60, y ya ves los paneles, que justamente a mano izquierda tienes el restaurante Balboa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pequena guía para Josinho.

Si llegas de A Coruña por autopista a Santiago, tienes tres salidas:

1. Santiago Norte -S.Lázaro

2. Santiago Leste -Ourense

3-Santiago Sur - Milladoiro. Si sales por esta hay dos opciones, coger a la izquierda para Milladoiro, o coger a la derecha para Santiago, si escoges esta última a 100 metros te encuentras debajo del pórtico que esconde este radar.

Obviamente la gente que viene de Milladoiro hacia Santiago por la carretera, o que coge la primera salida hacia Santiago viniendo de Pontevedra por la autopista, pasa por esta máquina de robar que además está colocada en una zona de 4 carriles con mediana (limitada a velocidad de tractores) :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso.

Hoy he parado por Santiago a hacer unas fotos de ese radar tan raro que a algunos les avisaba mediante los detectores laser del 975R, y esto es lo que he visto.

Tengo más fotos, y les he tenido que reducir un poco el tamaño, porque no me deja subir más.

¿Alguna idea sobre lo que puede ser, jefes?, a mi me tiene demasiada mala pinta.. ¿laser?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun tengo entendido, hasta que coloquen el cartel no lo pondran en funcionamiento, de todas formas como para fiarse...

Es como el que hay en la Esclavitud, estaba un metro antes del cartel de 50,es decir que era aun zona de 80 o 60, no recuerdo bien, pero te multaba como si ya fueras por zona de 50; pues los muy cabrones van y cambian el cartel del pueblo dos metros antes de llegar al radar, se las saben todas :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun tengo entendido, hasta que coloquen el cartel no lo pondran en funcionamiento, de todas formas como para fiarse...

Es como el que hay en la Esclavitud, estaba un metro antes del cartel de 50,es decir que era aun zona de 80 o 60, no recuerdo bien, pero te multaba como si ya fueras por zona de 50; pues los muy cabrones van y cambian el cartel del pueblo dos metros antes de llegar al radar, se las saben todas :mad:

Con la posición antigua de la señal, es decir, un metro antes del radar, el haz hacía la medición en la zona de límite 50 (haz con un ángulo de + ó - 15º respecto al eje de la vía).

De todos modos, se me ocurren dos motivos para la modificación de la ubicación de la señal, poniéndola antes del radar:

1.- así se evitan posibles problemas de recursos en cuanto a si le afecta el límite de 50 o el otro límite previo que exista en ese lugar antes del radar.

2.- dificultan la visualización de la caja por el conductor, el cual se fijará antes en lo que tenga más en primer plano; así focalizará su atención en la señal... y el radar le pasará más desapercibido. Éste es para mí la principal razón de ese cambio.

De todos modos, también podría haber ocurrido que, por problemas de espacio, les resultara más cómodo instalar la caja donde la pusieron, aún a sabiendas que después modificarían la ubicación de la señal.

Elucubraciones mías.......:confused:

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego es un bicho raro.

Quizá buscando en el boe alguna homologación... (suponiendo que el cacharro esté homologado)

A ver si tengo un rato y me pongo.

Saludos.

Hola Joset. Tengo por costumbre echar un vistazo al BOE todas las semanas como mínimo.... y no he visto nada de momento.

El artilugio es desconocido para mí, pero me inclino por láser inicialmente.

Por cierto, qué fotos más cojonudas colgaste del artefacto. Gracias.:icon_pray

Saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola.

Parece que del radar de A Rocha no hay que preocuparse mucho, pues por aquí dicen que por ahora es inofensivo.

http://www.lavozdegalicia.es/buscavoz/ver_resultado.jsp?TEXTO=5863088&lnk=RADAR,ROCHA

Probablemente está menos homologado que las neuronas del navarro, y se trate de un juguete sin homologar en pruebas, total como lo pagamos todos...

La fuente parece bastante segura, pues este medio es el ojito derecho del navarro, toda cuanta soplapollez suelta se la publican en 1ª página.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.