CORUÑA: Nuevos radares fijos


Ibizita

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias por quitarme el susto del cuerpo.

A mi me paso, como a la mayoria que andamos sin protegernos.

Sabemos de los fijos, y vamos atentos a los moviles,,,y al final no vemos ni las señales de aviso, :( :( :(

no he peusto coordenadas, porqe aun no tengo GPS, y el puto km, a pesar de pasar ya 2 veces por alli, el panico a la foto, me impidio acordarme de anotarlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo he visto hoy de milagro, esta el cabrón muy muy escondido. Es una cabina en el margen derecho de de la carretera en sentido Coruña.

Alguien de los alrededores con un detector que confirme si esta emitiendo o no.

Por la forma es un multanova ( o algo que emite ondas), pq apunta por detras y no tiene nada en el lateral (por lo que no puede ser un Autovelox).

Lo que me llama la atencion es que todavia no tiene una camara de seguridad para protegerlo como el resto de los que hay en la A6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he visto el Jueves, medio de casualidad!!!!!!!!!!!

Esta en la A6 direccion Coruña en la bajada que hay entre la salida de "Betanzos-Coiros" y la de "Betanzos Sur" (creo). De las dos bajadas que sustituyen a la Costa da Sal, es la segunda, la mas corta. Segun se pasa la salida para Betanzos-Coiros, hace curva a la derecha, y justo ahi esta la señal, el radar esta mas abajo a la derecha, junto una cabina de SOS

Yo lo vi ayer, pero, ahora pregunto, alguien sabe si funciona????????

Yo ayer vi la señal de casualidad, pero el domingo baje por alli, y no recuerdo haber visto nada, y lo peor,no se a cuanto baje, pero puede que a 150 casi casi seguro. De esta vez, si no he caido, me ha metido el susto en el cuerpo solamente verlo. Es hora de "protegerse"!!!! Dentro de unos meses, si hay algo, ya me avisaran, jeje

Acabo de mirar en la web de trafico, y no aparece, igual es porque esta recien puesto.

Si alguien sabe algo, que lo diga, que estoy algo intranquilo.

Sau2

:moon: :moon: :moon: DGT

Hoy he pasado yo por allí. La caja recaudadora está vacía, no se ve muy bien en la foto, pero no tiene nada dentro excepto la lámpara del flash.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No se si se comento por aqui, pero estan colocando una caja nueva en la que era via rapida del Barbanza, que ahora esta en obras para hacer autovia.

La vi esta tarde, os comento donde esta y a ver si mañana o esta semana me puedo pasar a coger coordenadas y sacar fotos, que pase en el coche de un amigo y no iba con el equipo encima :P

Por ahora esta tapada con un carton, pero esta en un sitio con trampa, os cuento.

Si vais por la autopista AP-9 y cogeis la salida en Padron, teneis la opcion de seguir hacia Ribeira (por la que era/es via rapida), pues pasais la salida a Padron y la de Pontecesures, y a mano derecha mas adelante esta direccion Ribeira.

Si entrais en la que era/es via rapida en Padron o Pontecesures, al poco de entrar ya lo veis a mano derecha.

Para que os deis cuenta mejor por si acaso no me da tiempo de ir por alli, hay un cartel grande de obras y señal de 80 (cartel de esos amarillos que ponen cuando hay obras de duracion en carreteras) y mas adelante ya lo veis, asi que tener cuidado.

La zona es jodida, tanto si vienes de autopista y sales en ese peaje como si entras para usar esa via, te confias con la velocidad pero ahora esta para 80 por las obras, no a 100 como estaba antes por ser via rapida, asi que tener mucho cuidado e intentare pillar las coordenadas lo mas rapido me sea posible.

Cartel que señale la existencia del radar fijo o esta nada mas se sale de la autopista (que no me coincide pero intentare hacer una cafrada y comprobarlo) o te lo encuentras de repente o aun no les dio tiempo de colocarlo, ya que como digo aun esta el regalo envuelto :BoomSmili .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si se comento por aqui, pero estan colocando una caja nueva en la que era via rapida del Barbanza, que ahora esta en obras para hacer autovia.

La vi esta tarde, os comento donde esta y a ver si mañana o esta semana me puedo pasar a coger coordenadas y sacar fotos, que pase en el coche de un amigo y no iba con el equipo encima :P

Por ahora esta tapada con un carton, pero esta en un sitio con trampa, os cuento.

Si vais por la autopista AP-9 y cogeis la salida en Padron, teneis la opcion de seguir hacia Ribeira (por la que era/es via rapida), pues pasais la salida a Padron y la de Pontecesures, y a mano derecha mas adelante esta direccion Ribeira.

Si entrais en la que era/es via rapida en Padron o Pontecesures, al poco de entrar ya lo veis a mano derecha.

Para que os deis cuenta mejor por si acaso no me da tiempo de ir por alli, hay un cartel grande de obras y señal de 80 (cartel de esos amarillos que ponen cuando hay obras de duracion en carreteras) y mas adelante ya lo veis, asi que tener cuidado.

La zona es jodida, tanto si vienes de autopista y sales en ese peaje como si entras para usar esa via, te confias con la velocidad pero ahora esta para 80 por las obras, no a 100 como estaba antes por ser via rapida, asi que tener mucho cuidado e intentare pillar las coordenadas lo mas rapido me sea posible.

Cartel que señale la existencia del radar fijo o esta nada mas se sale de la autopista (que no me coincide pero intentare hacer una cafrada y comprobarlo) o te lo encuentras de repente o aun no les dio tiempo de colocarlo, ya que como digo aun esta el regalo envuelto :BoomSmili .

Saludos

Gracias por la info.... Saludote.

Atento a este post de otro foro:

Nuevos radares fijos en la Via rapida del Barbanza VRG 1.1

Ademas del radar de caseta en el Km 27.5 han instalado 3 mas el viernes, son casetas cerradas con una pertiga terminada en T con un dispositivo arriba que no se si es la camara o el radar. Uno de ellos ya tiene señalización vertical. No me ha dado tiempo a coger las cordenadas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
No se si se comento por aqui, pero estan colocando una caja nueva en la que era via rapida del Barbanza, que ahora esta en obras para hacer autovia.

La vi esta tarde, os comento donde esta y a ver si mañana o esta semana me puedo pasar a coger coordenadas y sacar fotos, que pase en el coche de un amigo y no iba con el equipo encima :P

Por ahora esta tapada con un carton, pero esta en un sitio con trampa, os cuento.

Si vais por la autopista AP-9 y cogeis la salida en Padron, teneis la opcion de seguir hacia Ribeira (por la que era/es via rapida), pues pasais la salida a Padron y la de Pontecesures, y a mano derecha mas adelante esta direccion Ribeira.

Si entrais en la que era/es via rapida en Padron o Pontecesures, al poco de entrar ya lo veis a mano derecha.

Para que os deis cuenta mejor por si acaso no me da tiempo de ir por alli, hay un cartel grande de obras y señal de 80 (cartel de esos amarillos que ponen cuando hay obras de duracion en carreteras) y mas adelante ya lo veis, asi que tener cuidado.

La zona es jodida, tanto si vienes de autopista y sales en ese peaje como si entras para usar esa via, te confias con la velocidad pero ahora esta para 80 por las obras, no a 100 como estaba antes por ser via rapida, asi que tener mucho cuidado e intentare pillar las coordenadas lo mas rapido me sea posible.

Cartel que señale la existencia del radar fijo o esta nada mas se sale de la autopista (que no me coincide pero intentare hacer una cafrada y comprobarlo) o te lo encuentras de repente o aun no les dio tiempo de colocarlo, ya que como digo aun esta el regalo envuelto :BoomSmili .

Saludos

He pasado hoy por alli hasta La Puebla del Caramiñal y he visto tres fijos, :( lo que pasa es que aun no se como meterlos en el TT6 para memorizar la posicion, el primero es el que comenta Ibizita esta unos 200 m. antes de la señal del primer Km. señalizado verticalmente (direccion Ribeira), el segundo en el km 5 (tambien direccion Ribeira) en una izquierda larga bajando y antes del area de servicio. Y el tercero esta viniendo de Boiro direccion Padron km. 20 al final del puente que cruza la ria. (Siento no poder dar mas datos) poco a poco ire aprendiendo :drunk[1]:

Las obras deben de ser para largo pues van a empezar el 'desdoblamiento' y supongo que de Padron a Ribeira por la señal (Precaucion obras en 40Km, limite 80).:amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hice una prueba con el TT6, espero que valga (examinar mapa y cuando paso mas o menos a la altura del fotomaton pulso arriba a la derecha en una especie de flecha, despues dialogo de añadir pdi, etc)

Los datos recogidos son del que esta en direccion Padron al pasar el puente de la ria y esta señalizado previamente 1km. + ó -)

Vrg-1.1

km 20

N42º40'09'' - W8º49'12''

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os comento, antes de nada deciros que TODA la via rapida esta LIMITADA A 80 asi que cuidadito... :BoomSmili

De Padron a Boiro, primer radar fijo no le pude hacer la foto, pero es la tipica cabina blanca con las dos ventanitas, esta mirando direccion Ribeira, esta al poco de entrar en la via rapida.

Segundo radar fijo, tengo fotos, pasas la salida direccion Rois Imo, y esta en una bajada a izquierdas en una ligera curva, si se fija uno se ve que esta al lado de un chalet, aqui van las fotos:

viarapida2jp1.jpg

dscn1595tn0.jpg

Si os fijais las fotos estan sacadas a la vuelta, direccion Padron para que veais bien la caja.

El tercer radar fijo esta direccion Padron, nada mas se termina de cruzar el puente sobre la ria y empieza la ligera cuesta arriba en curva, esta a mano derecha, me fue imposible hacer fotos, entre el sitio que esta y que lo vi cuando estaba encima...

Si consigo hacer fotos de los que no tengo, pues ya las colgare.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me temo que puedo tener malas noticias...

Hoy al pasar por la AP-9 desde Santiago hacia Coruña, a la altura del km 56,8 aproximadamente, he visto una especie de pedestal de hormigón, de forma cuadrada, en el arcén derecho de la carretera, e incluso juraría que había cables por allí.

¿Posible basada para nuevo radar?. De momento lo pongo como dudoso, hasta ver si en ese sitio ponen una caja o una estatua a Fraga.

PD: adjunto poi con localización aproximada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.