Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos:

Tengo dudas con los avisos del Genevo Max. Alguien me puede decir ¿porque los Multa Radar los pita y se mantiene el pitido hasta pasados casi 400 metros?, sin embargo en los demás radares no, se quita el aviso en cuanto lo pasas, que se supone que es como debe ser.

Actualmente tengo desactivados los avisos de los FIJOS y aún así, me siguen pitando Multa Radar. En varias cabinas me pita Multa Radar y se mantiene hasta muchos metros después de pasarlos.

Tampoco sé porqué a veces "canta" los radares del carril contrario, a pesar de tenerlos desactivados.

Bueno, perdón por la chapa y gracias de antemano.

Enviado desde mi 23043RP34G mediante Tapatalk

Publicado
hace 2 horas, budy6969 dijo:

Hola a todos:

Tengo dudas con los avisos del Genevo Max. Alguien me puede decir ¿porque los Multa Radar los pita y se mantiene el pitido hasta pasados casi 400 metros?, sin embargo en los demás radares no, se quita el aviso en cuanto lo pasas, que se supone que es como debe ser.

Actualmente tengo desactivados los avisos de los FIJOS y aún así, me siguen pitando Multa Radar. En varias cabinas me pita Multa Radar y se mantiene hasta muchos metros después de pasarlos.

Tampoco sé porqué a veces "canta" los radares del carril contrario, a pesar de tenerlos desactivados.

Bueno, perdón por la chapa y gracias de antemano.

Estás confundiendo el avisador GPS y la antena detectora.

El avisador GPS sólo te va a avisar de los radares que puedan multarte (ya estén en tu sentido o en el otro). En una autovía, no te va a indicar un radar de sentido contrario, pero en una nacional puede que sí.

Por otro lado está la antena, que captará la señal del radar esté en un sentido u otro y pueda multarte o no puesto que es una señal de microondas que se propaga por el aire y no se puede acotar por sentidos del mismo modo que no se puede evitar que la señal del router Wifi de tu casa se detecte desde la casa de su vecino.

Además, aunque físicamente pudiera hacerse, anularíamos la detección de por ejemplo un radar ubicado en la mediana y multando de frente.

Si hay un radar encendido en las proximidades, la antena avisará de ello.

Publicado
En 12/11/2025 a las 18:55, Equipo Todoradares dijo:

Estás confundiendo el avisador GPS y la antena detectora.

El avisador GPS sólo te va a avisar de los radares que puedan multarte (ya estén en tu sentido o en el otro). En una autovía, no te va a indicar un radar de sentido contrario, pero en una nacional puede que sí.

Por otro lado está la antena, que captará la señal del radar esté en un sentido u otro y pueda multarte o no puesto que es una señal de microondas que se propaga por el aire y no se puede acotar por sentidos del mismo modo que no se puede evitar que la señal del router Wifi de tu casa se detecte desde la casa de su vecino.

Además, aunque físicamente pudiera hacerse, anularíamos la detección de por ejemplo un radar ubicado en la mediana y multando de frente.

Si hay un radar encendido en las proximidades, la antena avisará de ello.

Gracias por la aclaración

Y por qué los Multa Radar los sigue pitando bastante después de pasarlos y los demás no?

Publicado
En 12/11/2025 a las 23:40, budy6969 dijo:

Gracias por la aclaración

Y por qué los Multa Radar los sigue pitando bastante después de pasarlos y los demás no?

No depende del tipo de radar sino de la potencia y de como te llega la señal, mientras llegue señal, sigue pitando

Enviado desde mi CPH2581 mediante Tapatalk

Publicado
hace 1 hora, CLF dijo:
No depende del tipo de radar sino de la potencia y de como te llega la señal, mientras llegue señal, sigue pitando

Enviado desde mi CPH2581 mediante Tapatalk

Gracias

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

• 2 semanas más tarde...
Publicado
hace 1 hora, DMoLiTi0n dijo:

Último firm instalado, y en el viaje de ayer adelanté a dos Toyota Rav4 de los nuevos y me dio falsas alarmas de "aviso MD".

Alguna falsa alarma puede haber y está dentro de lo normal y esperado. El último firmware no tiene nada que ver en esto. Si no quieres tener ninguna o quieres reducirlas al máximo, pon FIltro MR en BAJO.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.