Kahiper Posted December 15, 2006 Report Posted December 15, 2006 Pues eso, mi duda es que cuando vaya a mi taller a instalarme el laser pro park, como comprobare si esta bien instalado y que funciona? Ir a comprobar un BEL es muy facil, vas donde hay radar, si t pita va bien, sino no pero el caso del jammer es un poco mas delicado. Quote
A300 Posted December 17, 2006 Report Posted December 17, 2006 Cuestión de fe... ....También hay talleres que disponen de punteros láser en 904 nm para comprobar si se activa el Láser Propark; de todos modos, el sistema más adecuado es comprobarlo con una pistola láser. Hace poco le desapareció una Lásercam NT a los de verde de Pontevedra. Saludos. Quote
Carlos996 Posted December 17, 2006 Report Posted December 17, 2006 Es complicado. El problema es que las pistolas laser de la policia emiten el laser en pulsos intermitentes y los jammers para poder inhibirlas tienen que identificar el tren de pulsos y el modelo de pistola laser, y asi poder ajustar la emision los pulso de laser que realizan de vuelta a la pistola, y cuanto mas parecida sea al de la pistola mas eficaz sera la inhibicion. Asi que aunque la fuente de laser sea de la misma longitud de onda, 904nm, los inhibidores estan diseñados para distinguir si es una falsa alarma o una pistola laser de verdad y lo hacen mirando el tren de pulsos del laser. De manera es que si no es una pistola, es raro que sea capaz de actiavar el jammer, pero sobretodo los jammers mas modernos y sofisticados como el Laser Pro Park, que hasta el Laser Tester de Target (una mando diseñado para activar jammers) tiene problemas para engañarlo. Por lo que como consecuencia de su eficacia, es dificil activarlo artificialmente. Ademas hay que señalar que el activar un jammer artificialmente tiene una utilidad limitada ya que la unica manera real de comprobar el funcionamiento de un jammer es con una pistola laser de verdad, y observar como la inhibibe correctamente. Si empleamos una fuente de laser falsa como un mando de infrarrojos, aunque consiguiese activar el jammer, ahi solo se esta comprobando que el jammer "detecta" (comprobando el "sensor" laser del jammer) pero no se comprueba que efectivamente inhiba (comprobar el emisor laser del jammer). De todas maneras, jammers como el Laser Pro Park realizan una secuencia de autodiagnostico al arrancar y si detecta algun fallo activara una secuencia continua de pitidos de alerta. Quote
A300 Posted December 17, 2006 Report Posted December 17, 2006 Olé!!! por tu respuesta Carlos; eso es hablar con conocimiento y NO la respuesta que yo le di, que fué pobre, muy pobre.... Quote
Carlos996 Posted December 17, 2006 Report Posted December 17, 2006 Que va, si al final vine a decir exactamente lo mismo quen dijiste tu, que hay punteros laser pero lo mejor es una pistola laser de verdad, lo que pasa es que yo meti un rollazo intentando elaborar un poco mas Quote
soldadillo Posted December 19, 2006 Report Posted December 19, 2006 Es complicado. El problema es que las pistolas laser de la policia emiten el laser en pulsos intermitentes y los jammers para poder inhibirlas tienen que identificar el tren de pulsos y el modelo de pistola laser, y asi poder ajustar la emision los pulso de laser que realizan de vuelta a la pistola, y cuanto mas parecida sea al de la pistola mas eficaz sera la inhibicion. Asi que aunque la fuente de laser sea de la misma longitud de onda, 904nm, los inhibidores estan diseñados para distinguir si es una falsa alarma o una pistola laser de verdad y lo hacen mirando el tren de pulsos del laser. De manera es que si no es una pistola, es raro que sea capaz de actiavar el jammer, pero sobretodo los jammers mas modernos y sofisticados como el Laser Pro Park, que hasta el Laser Tester de Target (una mando diseñado para activar jammers) tiene problemas para engañarlo. Por lo que como consecuencia de su eficacia, es dificil activarlo artificialmente. Ademas hay que señalar que el activar un jammer artificialmente tiene una utilidad limitada ya que la unica manera real de comprobar el funcionamiento de un jammer es con una pistola laser de verdad, y observar como la inhibibe correctamente. Si empleamos una fuente de laser falsa como un mando de infrarrojos, aunque consiguiese activar el jammer, ahi solo se esta comprobando que el jammer "detecta" (comprobando el "sensor" laser del jammer) pero no se comprueba que efectivamente inhiba (comprobar el emisor laser del jammer). De todas maneras, jammers como el Laser Pro Park realizan una secuencia de autodiagnostico al arrancar y si detecta algun fallo activara una secuencia continua de pitidos de alerta. Cuanto más os leo más cuenta me doy de lo supinamente ignorante que soy en estas lides ... madre mía y yo que creía haber aprendido algo. Cum Laude es poco para el general Carlos, lo suyo es el Nóbel en anti-radares. Quote
ANALYZER Posted December 20, 2006 Report Posted December 20, 2006 Pues eso, mi duda es que cuando vaya a mi taller a instalarme el laser pro park, como comprobare si esta bien instalado y que funciona? Ir a comprobar un BEL es muy facil, vas donde hay radar, si t pita va bien, sino no pero el caso del jammer es un poco mas delicado. Pues lo mejor es que vayas unos cuantos dias a zonas que se suele poner la GC con el coche escondido, siempre hay zonas de la ciudad pueblo frecuentes. Entonces si la velocidad es de 90 te pones a 110, que la denuncia no es mucha en caso de fallar!! Lo malo sera si te ven 3 o 4 veces pasar por ahi. Quote
Sistema Posted January 4, 2007 Report Posted January 4, 2007 He visto que hay esto en la tienda: http://www.todoradares.com/catalog/product_info.php?products_id=48&osCsid=a07b50eba33e48025294945e9de48f29 Quote
josegonzalez Posted January 9, 2007 Report Posted January 9, 2007 ....También hay talleres que disponen de punteros láser en 904 nm para comprobar si se activa el Láser Propark; de todos modos, el sistema más adecuado es comprobarlo con una pistola láser. Hace poco le desapareció una Lásercam NT a los de verde de Pontevedra.Saludos. Yo la he buscado por ebay pero no la encuentro, algun gallego la tendrá en el garaje cogiendo polvo :floor: Quote
josegonzalez Posted January 9, 2007 Report Posted January 9, 2007 Pues lo mejor es que vayas unos cuantos dias a zonas que se suele poner la GC con el coche escondido, siempre hay zonas de la ciudad pueblo frecuentes.Entonces si la velocidad es de 90 te pones a 110, que la denuncia no es mucha en caso de fallar!! No hace falta comerse una multita para probarlo. Cuando estan multando con el Lasercam estan disparando a casi todos los coches que pasan para medirles la velocidad, tienen que disparar a todos si no no saben a que velocidad van, cuando los veas hazles una pasada a casi la velocidad maxima permitida asi seguro que te ven venir demasiado rapido y te intentarán disparar y el Pro Park te marcará la inhibición. Un saludo. Quote
BIELAS Posted May 29, 2007 Report Posted May 29, 2007 Es tan sólo una propuesta. En el túnel de Costa Rica han instalado unos cinemómetros para indicar la velocidad a la que se entra en él. El copi sigue pitando igual por lo que es posible que se trate de laser. ¿alguien ha probado si se le activa el LPP e inhibe la medición? Quote
CLF Posted May 30, 2007 Report Posted May 30, 2007 Bielas, activa la k y veras que sorpresa te llevas, todos esos detectores de velocidad trabajan en K,o casi todos. Yo los he probado con la pistolita y funcionar funciona, ahora....... acojona pasar delante del guardia a toda leche consciente, aun a sabiendas de haberme disparado a mi coche yo mismo Quote
mc_toni Posted June 6, 2007 Report Posted June 6, 2007 Es complicado. El problema es que las pistolas laser de la policia emiten el laser en pulsos intermitentes y los jammers para poder inhibirlas tienen que identificar el tren de pulsos y el modelo de pistola laser, y asi poder ajustar la emision los pulso de laser que realizan de vuelta a la pistola, y cuanto mas parecida sea al de la pistola mas eficaz sera la inhibicion. Asi que aunque la fuente de laser sea de la misma longitud de onda, 904nm, los inhibidores estan diseñados para distinguir si es una falsa alarma o una pistola laser de verdad y lo hacen mirando el tren de pulsos del laser. De manera es que si no es una pistola, es raro que sea capaz de actiavar el jammer, pero sobretodo los jammers mas modernos y sofisticados como el Laser Pro Park, que hasta el Laser Tester de Target (una mando diseñado para activar jammers) tiene problemas para engañarlo. Por lo que como consecuencia de su eficacia, es dificil activarlo artificialmente. Ademas hay que señalar que el activar un jammer artificialmente tiene una utilidad limitada ya que la unica manera real de comprobar el funcionamiento de un jammer es con una pistola laser de verdad, y observar como la inhibibe correctamente. Si empleamos una fuente de laser falsa como un mando de infrarrojos, aunque consiguiese activar el jammer, ahi solo se esta comprobando que el jammer "detecta" (comprobando el "sensor" laser del jammer) pero no se comprueba que efectivamente inhiba (comprobar el emisor laser del jammer). De todas maneras, jammers como el Laser Pro Park realizan una secuencia de autodiagnostico al arrancar y si detecta algun fallo activara una secuencia continua de pitidos de alerta. despues de esta magnifica explicacion solo me queda declarar a carlos como el YODA de los radares y antimedidas laser!!! eres el puto amo!!! Quote
Carlos996 Posted June 6, 2007 Report Posted June 6, 2007 gracias mc_toni es que aqui estaremos los enfermos por las contramedidas (yo incluido tambien) pero con el carnet lleno de puntitos :drunk[1]: Quote
Amos Posted July 14, 2007 Report Posted July 14, 2007 Ya he encontrado una solucion mucgo mas facil y sin gastar dinero. En la pagina de laser pro park indica que para comprobar si funciona solo debemos poner un folio en blanco delante del trasponder y este se activará. Es fácil y asequible ni multas ni nada. Como puedo testear la unidad? ¿puede ser activada por un mando de TV? Abajo del todo de http://www.laserprotector.es/default.asp: Un mando a distancia de TV no activará el sistema. La unidad ha sido diseñada para prevenir falsas alarmas innecesarias. El sistema realiza un auto-diagnostico cuando se enciende - dos pitidos seguidos de el LED verde parpadeando. Coloque una hoja de papel delante del lente y esto deberá activar la alerta del dispositivo. Quote
psegovi88 Posted July 14, 2007 Report Posted July 14, 2007 Amos pero eso es para comprobar el sensor de aparcamiento ¿Sirve igual para el inhibidor laser??? Quote
Amos Posted July 14, 2007 Report Posted July 14, 2007 Amos pero eso es para comprobar el sensor de aparcamiento¿Sirve igual para el inhibidor laser??? Hombre no lo pone pero el tema es qe el folio en blanco refleja el laser y asi lpp piensa que le apuntan. Si no pues seri probarlo hacercandose a una pared no?? Si alguin lo puede probar que comente es un segundo Quote
pepe.discoduro Posted July 17, 2007 Report Posted July 17, 2007 Bielas, activa la k y veras que sorpresa te llevas, todos esos detectores de velocidad trabajan en K,o casi todos.Yo los he probado con la pistolita y funcionar funciona, ahora....... acojona pasar delante del guardia a toda leche consciente, aun a sabiendas de haberme disparado a mi coche yo mismo Como que han puesto un radar para medir la velocidad de entrada, que es a mera informacion? yo pase el sabado y no habia nada de nada. Quote
Amos Posted September 21, 2007 Report Posted September 21, 2007 Existe una solución a todo esto y la he encontrado: Se llama beltarget RLT400 ideal para talleres y tal. Así si puede comprobar si funcioan el inhibidar y el detector de radar. Lo malo, 200€ de precio. Quote
TXINTXO Posted January 4, 2008 Report Posted January 4, 2008 Mi experiencia es que si funciona como sensor de aparcamiento (esto es facilmente comprobable poniendo la mano, acercándote a una pared, coche de enfrente en la cola del peaje etc) funciona. Reconozco que al principio desconfiaba un poco e iba preocupado pero tras el primer encuentro desaparecieron mis dudas. Quote
CLF Posted January 4, 2008 Report Posted January 4, 2008 Bueno te cuento, nivelacion perfecta y perfecta quiere decir perfecta, el sensor de parking funcionara bastante bien y por supuesto tambien centrado en el coche, si quieres saber mas, mandame un privado con que coche y color tienes y te digo Quote
911csbcn Posted January 8, 2008 Report Posted January 8, 2008 la mejor forma es un viaje por francia, la prueba está asegurada Quote
TXINTXO Posted January 11, 2008 Report Posted January 11, 2008 Desde luego!, pero a poder ser circulando por el carril de la izquierda más rápido que el tráfico circulante para que te centren bien en el punto de mira.... Quote
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