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Pues eso, mi duda es que cuando vaya a mi taller a instalarme el laser pro park, como comprobare si esta bien instalado y que funciona?

Ir a comprobar un BEL es muy facil, vas donde hay radar, si t pita va bien, sino no pero el caso del jammer es un poco mas delicado.

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Cuestión de fe... ;)

....También hay talleres que disponen de punteros láser en 904 nm para comprobar si se activa el Láser Propark; de todos modos, el sistema más adecuado es comprobarlo con una pistola láser. Hace poco le desapareció una Lásercam NT a los de verde de Pontevedra.

Saludos.

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Es complicado. El problema es que las pistolas laser de la policia emiten el laser en pulsos intermitentes y los jammers para poder inhibirlas tienen que identificar el tren de pulsos y el modelo de pistola laser, y asi poder ajustar la emision los pulso de laser que realizan de vuelta a la pistola, y cuanto mas parecida sea al de la pistola mas eficaz sera la inhibicion.

Asi que aunque la fuente de laser sea de la misma longitud de onda, 904nm, los inhibidores estan diseñados para distinguir si es una falsa alarma o una pistola laser de verdad y lo hacen mirando el tren de pulsos del laser. De manera es que si no es una pistola, es raro que sea capaz de actiavar el jammer, pero sobretodo los jammers mas modernos y sofisticados como el Laser Pro Park, que hasta el Laser Tester de Target (una mando diseñado para activar jammers) tiene problemas para engañarlo. Por lo que como consecuencia de su eficacia, es dificil activarlo artificialmente.

Ademas hay que señalar que el activar un jammer artificialmente tiene una utilidad limitada ya que la unica manera real de comprobar el funcionamiento de un jammer es con una pistola laser de verdad, y observar como la inhibibe correctamente. Si empleamos una fuente de laser falsa como un mando de infrarrojos, aunque consiguiese activar el jammer, ahi solo se esta comprobando que el jammer "detecta" (comprobando el "sensor" laser del jammer) pero no se comprueba que efectivamente inhiba (comprobar el emisor laser del jammer).

De todas maneras, jammers como el Laser Pro Park realizan una secuencia de autodiagnostico al arrancar y si detecta algun fallo activara una secuencia continua de pitidos de alerta.

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Que va, si al final vine a decir exactamente lo mismo quen dijiste tu, que hay punteros laser pero lo mejor es una pistola laser de verdad, lo que pasa es que yo meti un rollazo intentando elaborar un poco mas :yield:

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Es complicado. El problema es que las pistolas laser de la policia emiten el laser en pulsos intermitentes y los jammers para poder inhibirlas tienen que identificar el tren de pulsos y el modelo de pistola laser, y asi poder ajustar la emision los pulso de laser que realizan de vuelta a la pistola, y cuanto mas parecida sea al de la pistola mas eficaz sera la inhibicion.

Asi que aunque la fuente de laser sea de la misma longitud de onda, 904nm, los inhibidores estan diseñados para distinguir si es una falsa alarma o una pistola laser de verdad y lo hacen mirando el tren de pulsos del laser. De manera es que si no es una pistola, es raro que sea capaz de actiavar el jammer, pero sobretodo los jammers mas modernos y sofisticados como el Laser Pro Park, que hasta el Laser Tester de Target (una mando diseñado para activar jammers) tiene problemas para engañarlo. Por lo que como consecuencia de su eficacia, es dificil activarlo artificialmente.

Ademas hay que señalar que el activar un jammer artificialmente tiene una utilidad limitada ya que la unica manera real de comprobar el funcionamiento de un jammer es con una pistola laser de verdad, y observar como la inhibibe correctamente. Si empleamos una fuente de laser falsa como un mando de infrarrojos, aunque consiguiese activar el jammer, ahi solo se esta comprobando que el jammer "detecta" (comprobando el "sensor" laser del jammer) pero no se comprueba que efectivamente inhiba (comprobar el emisor laser del jammer).

De todas maneras, jammers como el Laser Pro Park realizan una secuencia de autodiagnostico al arrancar y si detecta algun fallo activara una secuencia continua de pitidos de alerta.

Cuanto más os leo más cuenta me doy de lo supinamente ignorante que soy en estas lides ... madre mía y yo que creía haber aprendido algo.

Cum Laude es poco para el general Carlos, lo suyo es el Nóbel en anti-radares.

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Pues eso, mi duda es que cuando vaya a mi taller a instalarme el laser pro park, como comprobare si esta bien instalado y que funciona?

Ir a comprobar un BEL es muy facil, vas donde hay radar, si t pita va bien, sino no pero el caso del jammer es un poco mas delicado.

Pues lo mejor es que vayas unos cuantos dias a zonas que se suele poner la GC con el coche escondido, siempre hay zonas de la ciudad pueblo frecuentes.

Entonces si la velocidad es de 90 te pones a 110, que la denuncia no es mucha en caso de fallar!!

Lo malo sera si te ven 3 o 4 veces pasar por ahi.

  • 3 weeks later...
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....También hay talleres que disponen de punteros láser en 904 nm para comprobar si se activa el Láser Propark; de todos modos, el sistema más adecuado es comprobarlo con una pistola láser. Hace poco le desapareció una Lásercam NT a los de verde de Pontevedra.

Saludos.

Yo la he buscado por ebay pero no la encuentro, algun gallego la tendrá en el garaje cogiendo polvo :floor: :floor: :floor:

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Pues lo mejor es que vayas unos cuantos dias a zonas que se suele poner la GC con el coche escondido, siempre hay zonas de la ciudad pueblo frecuentes.

Entonces si la velocidad es de 90 te pones a 110, que la denuncia no es mucha en caso de fallar!!

No hace falta comerse una multita para probarlo. Cuando estan multando con el Lasercam estan disparando a casi todos los coches que pasan para medirles la velocidad, tienen que disparar a todos si no no saben a que velocidad van, cuando los veas hazles una pasada a casi la velocidad maxima permitida asi seguro que te ven venir demasiado rapido y te intentarán disparar y el Pro Park te marcará la inhibición.

Un saludo.

  • 4 months later...
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Es tan sólo una propuesta.

En el túnel de Costa Rica han instalado unos cinemómetros para indicar la velocidad a la que se entra en él. El copi sigue pitando igual por lo que es posible que se trate de laser.

¿alguien ha probado si se le activa el LPP e inhibe la medición?

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Bielas, activa la k y veras que sorpresa te llevas, todos esos detectores de velocidad trabajan en K,o casi todos.

Yo los he probado con la pistolita y funcionar funciona, ahora....... acojona pasar delante del guardia a toda leche consciente, aun a sabiendas de haberme disparado a mi coche yo mismo

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Es complicado. El problema es que las pistolas laser de la policia emiten el laser en pulsos intermitentes y los jammers para poder inhibirlas tienen que identificar el tren de pulsos y el modelo de pistola laser, y asi poder ajustar la emision los pulso de laser que realizan de vuelta a la pistola, y cuanto mas parecida sea al de la pistola mas eficaz sera la inhibicion.

Asi que aunque la fuente de laser sea de la misma longitud de onda, 904nm, los inhibidores estan diseñados para distinguir si es una falsa alarma o una pistola laser de verdad y lo hacen mirando el tren de pulsos del laser. De manera es que si no es una pistola, es raro que sea capaz de actiavar el jammer, pero sobretodo los jammers mas modernos y sofisticados como el Laser Pro Park, que hasta el Laser Tester de Target (una mando diseñado para activar jammers) tiene problemas para engañarlo. Por lo que como consecuencia de su eficacia, es dificil activarlo artificialmente.

Ademas hay que señalar que el activar un jammer artificialmente tiene una utilidad limitada ya que la unica manera real de comprobar el funcionamiento de un jammer es con una pistola laser de verdad, y observar como la inhibibe correctamente. Si empleamos una fuente de laser falsa como un mando de infrarrojos, aunque consiguiese activar el jammer, ahi solo se esta comprobando que el jammer "detecta" (comprobando el "sensor" laser del jammer) pero no se comprueba que efectivamente inhiba (comprobar el emisor laser del jammer).

De todas maneras, jammers como el Laser Pro Park realizan una secuencia de autodiagnostico al arrancar y si detecta algun fallo activara una secuencia continua de pitidos de alerta.

despues de esta magnifica explicacion solo me queda declarar a carlos como el YODA de los radares y antimedidas laser!!!

eres el puto amo!!! yoda-ep2.jpg

  • 1 month later...
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Ya he encontrado una solucion mucgo mas facil y sin gastar dinero.

En la pagina de laser pro park indica que para comprobar si funciona solo debemos poner un folio en blanco delante del trasponder y este se activará.

Es fácil y asequible ni multas ni nada.

Como puedo testear la unidad? ¿puede ser activada por un mando de TV?

Abajo del todo de http://www.laserprotector.es/default.asp:

Un mando a distancia de TV no activará el sistema. La unidad ha sido diseñada para prevenir falsas alarmas innecesarias. El sistema realiza un auto-diagnostico cuando se enciende - dos pitidos seguidos de el LED verde parpadeando. Coloque una hoja de papel delante del lente y esto deberá activar la alerta del dispositivo.

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Amos pero eso es para comprobar el sensor de aparcamiento

¿Sirve igual para el inhibidor laser???

Hombre no lo pone pero el tema es qe el folio en blanco refleja el laser y asi lpp piensa que le apuntan.

Si no pues seri probarlo hacercandose a una pared no??

Si alguin lo puede probar que comente es un segundo

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Bielas, activa la k y veras que sorpresa te llevas, todos esos detectores de velocidad trabajan en K,o casi todos.

Yo los he probado con la pistolita y funcionar funciona, ahora....... acojona pasar delante del guardia a toda leche consciente, aun a sabiendas de haberme disparado a mi coche yo mismo

Como que han puesto un radar para medir la velocidad de entrada, que es a mera informacion? yo pase el sabado y no habia nada de nada.

  • 2 months later...
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Existe una solución a todo esto y la he encontrado:

Se llama beltarget RLT400 ideal para talleres y tal.

Así si puede comprobar si funcioan el inhibidar y el detector de radar.

Lo malo, 200€ de precio.

  • 3 months later...
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Mi experiencia es que si funciona como sensor de aparcamiento (esto es facilmente comprobable poniendo la mano, acercándote a una pared, coche de enfrente en la cola del peaje etc) funciona. Reconozco que al principio desconfiaba un poco e iba preocupado pero tras el primer encuentro desaparecieron mis dudas.

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Bueno te cuento, nivelacion perfecta y perfecta quiere decir perfecta, el sensor de parking funcionara bastante bien y por supuesto tambien centrado en el coche, si quieres saber mas, mandame un privado con que coche y color tienes y te digo

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