JULIOFRIGO Publicado 21 Noviembre Reportar Publicado 21 Noviembre Buenos dias, ante todo agradecer el trabajo que realiza este foro, es mi primer post pero desde hace años disfruto de mi One y actualizo sin problemas, solo una duda: me sale señal DH desde hace un tiempo por la ciudad, ¿puede ser las camaras de control para ZBE? he leido por el foro y no he visto nada sobre este aviso. Puntualmente me encuentro con algún Toyota que me hace "pitar" el One, pero ni caso. Agradeceria información. Saludos Citar
Equipo Todoradares Publicado 24 Noviembre Reportar Publicado 24 Noviembre Buenos días, Alguna falsa alarma en DAHUA (DH) puede tener el ONE M puesto que es más "tosco" que el MAX gestionando esta señal. Lo que no sería normal es que esté permanentemente pitando o tenga muchas. ¿Cuál es tu caso de las 2 situaciones? Un saludo Citar
JULIOFRIGO Publicado Miércoles a las 16:36 Autor Reportar Publicado Miércoles a las 16:36 Hola las alertas falsas son muy pocas, solo se dan dentro de Reus (Tarragona) como están con el tema de ZBE, mi duda era que no fueran esas camaras, de ser así habria más avisos sobre esta alerta, me gustaría disponer de esta información. Saludos y gracias. Citar
Equipo Todoradares Publicado Miércoles a las 17:48 Reportar Publicado Miércoles a las 17:48 Hola. No, las cámaras de ZBE no provocan falsas alarmas en DAHUA principalmente porque esas cámaras no emiten ninguna señal, son simples lectores OCR de matrículas. Las falsas alarmas tiene que provenir de otra fuente. Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.