Me han cazado!!!... o eso creo. Crónica de una muerte anunciada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer dando una vuelta alegremente con mi nuevo juguete me sacaron una foto con flash y todo. Encima me aviso muy amablemente uno de los vehículos que estaba adelantando y que yo hice caso hasta pasar por el punto que habitualmente está oculto el radar móvil. Al ver que no estaban allí seguí adelantando a un par de vehículos mas y cual fue mi sorpresa que justo al final de la recta en una curva ahí estaban los amigos de verde con el vehículo camuflado y vi como saltaba el flash.

Lo que mas me extrañó es que no me parasen las patrullas de la benemérita que estaban apostadas un par de kilómetros mas adelante y eso que no tenían a nadie parado y estaban fuera de los vehículos.

Cabreo monumental conmigo mismo ...  y mas teniendo el GENEVO PRO2 DUO en un cajón a la espera de venderlo y que salga el PROTECTOR de 2 antenas. Está claro que después de muchisimos años circulando con protección nos acostumbramos y cuando no lo estamos pagamos las consecuencias.

Ahora me surgen dudas a la espera de que me comuniquen o no la sanción. 

¿No me pararon por que no salió realmente la foto?

¿A cuanto me pillarían? Yo calculo que a 110 aproximadamente. La carretera es de 90, pero me temo que antes de la curva está limitado a 70-80 por la proximidad de una incorporación con poca visibilidad. No se si libraré puntos o no.

¿Cuanto tiempo voy a tener que estar con la incertidumbre? Tengo la app de myDGT y DEV (Dirección Electrónica Vial) con lo que se debería de recibir comunicación mas rápida que por correo.

Ahora me estoy planteando seriamente el instalar el PRO2 DUO ya que según las ultimas noticias sobre el PROTECTOR de 2 antenas no estará disponible hasta por lo menos Abril. Está claro que no puedo circular desprotegido. 

Publicado
hace 8 horas, EFO_IS_UP dijo:

¿No me pararon por que no salió realmente la foto?

¿A cuanto me pillarían? Yo calculo que a 110 aproximadamente. La carretera es de 90, pero me temo que antes de la curva está limitado a 70-80 por la proximidad de una incorporación con poca visibilidad. No se si libraré puntos o no.

¿Cuanto tiempo voy a tener que estar con la incertidumbre? Tengo la app de myDGT y DEV (Dirección Electrónica Vial) con lo que se debería de recibir comunicación mas rápida que por correo.

Dependiendo del modelo de radar, es posible que no te llegue nada y que no te pararan por ello. Si es un multanova en banda KA no es capaz de identificar al vehículo infractor y no pueden salir 2 vehículos en la foto. Además, si ibas adelantando es posible que el vehículo que salga en la foto sea el otro.

Que no te pararan (si no tenían a nadie notificando) es raro. Si hay patrulla y están "vacíos", eras carne de cañón. 

En el caso de que te llegue, por lo normal, están tardando unos 15 días en enviar la foto.

hace 8 horas, EFO_IS_UP dijo:

Ahora me estoy planteando seriamente el instalar el PRO2 DUO ya que según las ultimas noticias sobre el PROTECTOR de 2 antenas no estará disponible hasta por lo menos Abril. Está claro que no puedo circular desprotegido. 

Sí, la fecha prevista es Abril-Mayo de este año. Según vayan avanzando las semanas y confirmemos funcionamiento y validemos las pruebas y los desarrollos, os iremos informando y concretando más las fechas.

Un saludo

• Like 1

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.