agentexxz Publicado hace 11 horas Reportar Publicado hace 11 horas Como no he encontrado mencion de este detector de radares en todo el foro, he decidido contar mi expeeriencia. Hace cosa de 1 año, compre el uniden r8 desde estados unidos. Es un detector para quienes les guste toquetear ajustes, no es un detector que enchufas y te olvidas. No tiene base de datos fuera de estados unidos, asi que de avisador nada. Y creo que solo esta en ingles. Ahora, hablando de las cosas a favor, tiene muy buen rango de deteccion. Sobre todo, ya que resido la mayor parte del tiempo en otro pais donde se usa sobre todo la banda k en radares fijos y en frequencias muy concretas, puedo ajustar a que solo me avise a ello. Marca las frequencias con 3 decimales, lo cual permite en el caso mencionado acotar los filtros muy precisamente. Lo he estado probando en españa un par de meses, y para bandas ka y mrcd va de lujo. Tengo tambien un genevo max, y diria que tiene mejor rango de deteccion comparando los dos. Todavia no he encontrado radares moviles, excepto un radar de remolque en catalunya, que parecia estar parado por el mal tiempo ya que hice dos pasadas en los dos sentidos, y no detecto el laser en ninguno de los dos detectores. Otra funcion que encuentro un lujo son las flechas direccionales, que te indican si la señal proviene de delante o atras, y validar asi el origen de alguna señal. Teoricamente, por lo que he podido leer la gran mayoria de radares en españa son ka y mrcd, y algunos laser. Por lo que queria preguntar, no seria un buen dispositivo tambien para usarse en españa? Aprovecho tambien para preguntar si siguen usandose en españa radares que funcionan en banda k no modulada, a parte de las pantallas que te indican tu velocidad en las entradas a zonas urbanas. Si hay alguien mas que tenga experiencias con este detector, estaria interesado en escuchar tambien sus experiencias. Citar
Equipo Todoradares Publicado hace 1 hora Reportar Publicado hace 1 hora hace 10 horas, agentexxz dijo: Como no he encontrado mencion de este detector de radares en todo el foro, he decidido contar mi expeeriencia. Hace cosa de 1 año, compre el uniden r8 desde estados unidos. Es un detector para quienes les guste toquetear ajustes, no es un detector que enchufas y te olvidas. No tiene base de datos fuera de estados unidos, asi que de avisador nada. Y creo que solo esta en ingles. Ahora, hablando de las cosas a favor, tiene muy buen rango de deteccion. Sobre todo, ya que resido la mayor parte del tiempo en otro pais donde se usa sobre todo la banda k en radares fijos y en frequencias muy concretas, puedo ajustar a que solo me avise a ello. Marca las frequencias con 3 decimales, lo cual permite en el caso mencionado acotar los filtros muy precisamente. Lo he estado probando en españa un par de meses, y para bandas ka y mrcd va de lujo. Tengo tambien un genevo max, y diria que tiene mejor rango de deteccion comparando los dos. Todavia no he encontrado radares moviles, excepto un radar de remolque en catalunya, que parecia estar parado por el mal tiempo ya que hice dos pasadas en los dos sentidos, y no detecto el laser en ninguno de los dos detectores. Otra funcion que encuentro un lujo son las flechas direccionales, que te indican si la señal proviene de delante o atras, y validar asi el origen de alguna señal. Teoricamente, por lo que he podido leer la gran mayoria de radares en españa son ka y mrcd, y algunos laser. Por lo que queria preguntar, no seria un buen dispositivo tambien para usarse en españa? Aprovecho tambien para preguntar si siguen usandose en españa radares que funcionan en banda k no modulada, a parte de las pantallas que te indican tu velocidad en las entradas a zonas urbanas. Si hay alguien mas que tenga experiencias con este detector, estaria interesado en escuchar tambien sus experiencias. No es un buen detector para España porque no detecta ni DAHUA ni Cirano 670 ni LANE X. Los 3 radares se usan en España además de la banda KA y el MultaradarCD. En cuanto al rendimiento, no es un mal equipo, funciona bien pero es bastante más grande que un más. En las pruebas que hicimos aquí en su momento no iba mejor que Genevo. Tampoco tiene base de datos GPS lo cual es crucial en España dada la cantidad de radares de tramo y de semáforo que tenemos además de los fijos. También los radares de STOP y de línea continua. No, en España no hay banda K suelta. En las pruebas que hicimos, la mitad de las funciones que tiene el Uniden son muy útiles en Estados Unidos, pero totalmente inutiles aquí (que marque 3 decimales o se pueda acotar la banda K normal no sirve de nada en España). Tampoco es útil que tenga flechas. En España no se acerca un radar por la espalda a medirte. Cualquier radar que pueda multarte, la señal vendrá por delante (directa o reflejada, pero por delante). Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.