dukecorse Publicado hace 1 hora Reportar Publicado hace 1 hora Buenos días, he leído en varias ocasiones que los Toyota provocaban falsas alarmas en los detectores genevo. Vale, pues yo tengo el summum genevo pro 2 duo instalado en un Toyota Corolla. El problema y ya es la segunda vez que me pasa, al instalar una nueva actualización ( mensual ) dejan de funcionarme funciones electrónicas del coche ( elevalunas, cierre centralizado, apertura y cierre del techo solar, apertura y cierre eléctrica del maletero ). ¿Alguien sabe o ha escuchado algo sobre el tema, para que pueda darle una solución? Gracias a todos. Citar
Equipo Todoradares Publicado hace 42 minutos Reportar Publicado hace 42 minutos No tiene absolutamente nada que ver, ni la actualización ni el equipo. Es como si dices que cuando actualizas el móvil, dejan de funcionar esas cosas. La única conexión del equipo con el coche es alimentación bajo llave y masa, no hay más y es físicamente imposible que el equipo cause esos problemas. Como mucho mucho, que el instalador haya cogido alimentación de un cable del can bus (muy muy improbable porque el equipo no encendería puesto que esos cables dan muy poca intensidad), pero el equipo no es el causante de eso que indicas. Por otro lado, lo de las falsas alarmas eran los CH-R, y eso se solucionó hace bastantes años. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.