cobra11 Publicado ayer a las 05:42 Reportar Publicado ayer a las 05:42 Buenos días, Ayer actualicé el One M a la última versión de la base de datos -creo que liberada el 5/02-. El problema es que ahora los mensajes de voz se interrumpen, es decir, al avisar de un fijo no es capaz de decir "Radar fijo, límite xxx". Dice algo como "radar f++++ límit... +++++", y en uno de tramo igual, no dice el mensaje completo. En principio la antena está ok. Estoy abierto a consejos y ayuda. Gracias de antemano a todos. Citar
CLF Publicado hace 19 horas Reportar Publicado hace 19 horas hace 19 horas, cobra11 dijo: Buenos días, Ayer actualicé el One M a la última versión de la base de datos -creo que liberada el 5/02-. El problema es que ahora los mensajes de voz se interrumpen, es decir, al avisar de un fijo no es capaz de decir "Radar fijo, límite xxx". Dice algo como "radar f++++ límit... +++++", y en uno de tramo igual, no dice el mensaje completo. En principio la antena está ok. Estoy abierto a consejos y ayuda. Gracias de antemano a todos. Eso es el altavoz,nada que ver con ninguna actualización Enviado desde mi CPH2581 mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado hace 14 horas Reportar Publicado hace 14 horas hace 19 horas, cobra11 dijo: Buenos días, Ayer actualicé el One M a la última versión de la base de datos -creo que liberada el 5/02-. El problema es que ahora los mensajes de voz se interrumpen, es decir, al avisar de un fijo no es capaz de decir "Radar fijo, límite xxx". Dice algo como "radar f++++ límit... +++++", y en uno de tramo igual, no dice el mensaje completo. En principio la antena está ok. Estoy abierto a consejos y ayuda. Gracias de antemano a todos. Con bastante seguridad, el problema viene del altavoz o del amplificador de audio, pero, por desacartar (que no creo que sea), haz una actualización forzada por si se hubiera cargado mal el archivo de audio. Para ello, abre el programa Genevo Updater y antes de darle en DESCARGAR, pulsa las teclas CONTROL + F + U. El botón DESCARGAR cambiará a FORZAR DESCARGA. Un saludo Citar
cobra11 Publicado hace 1 hora Autor Reportar Publicado hace 1 hora El finde pruebo y os cuento qué tal?. Muchas gracia a ambos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.