Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas amigos, me han instalado el Genevo Max en un taller especializado y que han montado en más de un coche, les proporcione el cable más el Genevo Max de fabrica, recién comprado, pues no sé qué pasa que voy por autovía o llevo un rato y el Genevo se apaga solo, y enciende al rato cuando le da la gana. Creo que puede ser que el cable de alimentación o el positivo no lo han cogido de un sitio correcto, el coche es un BMW X1 30e de 2024, a ver si podéis ayudarme, no creo que sea del Genevo

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Publicado
hace 9 horas, poco.temporal.relevo dijo:

Buenas amigos, me han instalado el Genevo Max en un taller especializado y que han montado en más de un coche, les proporcione el cable más el Genevo Max de fabrica, recién comprado, pues no sé qué pasa que voy por autovía o llevo un rato y el Genevo se apaga solo, y enciende al rato cuando le da la gana. Creo que puede ser que el cable de alimentación o el positivo no lo han cogido de un sitio correcto, el coche es un BMW X1 30e de 2024, a ver si podéis ayudarme, no creo que sea del Genevo

Creo que lo primero sería que entraras AQUÍ y te presentaras,después ya se te dirá algo seguro

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenos días, me han cambiado el positivo y ya no se apaga, todo bien a la vista, pero cuando le he hecho una diagnosis al coche sale un error como de un modulo de tensión, bajada de tensión o algo así, el coche es un eléctrico enchufable y lo chivata todo, da el error como urgente, me huele que estos dispositivos no se llevan muy bien con los coches eléctricos, voy a hacer pruebas y si no tendré que quitar la instalación y enchufarlo al mechero, pero no me gustaría eso sino hay remedio

Publicado
3 hours ago, poco.temporal.relevo said:

Buenos días, me han cambiado el positivo y ya no se apaga, todo bien a la vista, pero cuando le he hecho una diagnosis al coche sale un error como de un modulo de tensión, bajada de tensión o algo así, el coche es un eléctrico enchufable y lo chivata todo, da el error como urgente, me huele que estos dispositivos no se llevan muy bien con los coches eléctricos, voy a hacer pruebas y si no tendré que quitar la instalación y enchufarlo al mechero, pero no me gustaría eso sino hay remedio

Lo que tendrán que hacer es coger el positivo del sitio correcto no del primero que pillen. Supongo que tendrá toma de mechero, yo creo que seria tan sencillo como cogerlo del fusible que proteja esa toma....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.