Que Me Recomendais...


CANDIPOWER

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS!

Me registre y me presente por este foro y la verad que ya le he dado una miradita a lo que comentais por aqui y mi pregunta para que me aconsejeis es:que le pongo, un rp+ antena? o un tom tom 510 o 710 + un 975r o 996r,

y si hay algo mas acertado escucho todo lo que comenteis.

gracias!!..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

haber opciones hay muchas!! pero lo mas recomendablo o por lo menos por mi parte es la opcion de RP mas antena

puesto que el otro aparatito de la antena no lo llevas y lo llevas en el RP, lo digo porque ya se han dado casos que los mossos te miran el coche por dentro buscandote la maldita centralita y con la opcion que te comento no la encontraran, si no sales de españa como yo la cosa esta clara sin pensarlo la 975r pero la de todoradares porque tiene que ser una antena NO ROSH osea que en el codigo del producto la referencia empiece por HO----- sampat4 ya se encargara de eso y el chip TDR para poder acoplar dicha antena y evitar cuelgues y alguna falsa alarma, si a todo esto le añades un cono....... pues para que mas entonces ya puedes tirar cohetes desde el balcon de casa porque vas armado como los geos!! espero que te haya ayudado en la medida de lo posible!! un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.