MADRID: Nuevos radares fijos


ndlbmw

Publicaciones recomendadas

Justo antes de comenzar la bajada del puerto de Galapagar, en el arcen dirección a Las Rozas.

Hoy estaban los operarios probándolo, porque a eso de las 15h pitaba como loco mientras estaban manipulandolo y mas tarde, a eso de las 18h ya no daba señal de vida.

Caja blanca, como los multanova (así que supongo que será uno). Lo que no se es si controlará el carril de bajada o tambien el de subida...

Si puedo parar por allí, mañana le hago unas fotos para que lo veais, pero vamos, caja de las de toda la vida Multanova, sin más secretos.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me pilla un poco lejos pero si estas navidades me aburro me doy una vuelta por ahí y las pillo... Si mañana pasas por allí intenta decirnos el Km exacto para así situarlo mejor :)

Gracias.

Las coordenadas que me da el TomTom son:

40.55490 N

3.96167 W

No se si esto sirve, pero es lo que he conseguido sacar :)

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limite de velocidad en ese punto. ??? alguien lo sabe??

S2

Pues de momento desde la ultima glorieta (un kilometro al menos atras) no hay ninguna señal de velocidad, por lo que sería la genérica de la vía (90 km/h), pero justo a la vista de la posible foto del radar hay una señal de 60 por curvas, así que dependiendo de si te saca la foto cuando has psado esa señal o antes, sería una u otra... aunque conociendo a nuestro "querido" Pere, yo lo metería en las limitaciones de 60, por si acaso...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menos mal que no lo han puesto me medio con lo guapo que esta el puerto ese :)

Pero es que además esta puesto antes de la bajada, y la verdad es que bajando es imposible ir rapido, porque solo hay un carril, con línea continua toda la bajada, y siempre hay coches que van despacito, asi que siempre acabas bajando en caravana hasta que llegas al desdoblamiento de Molino de la Hoz... con lo cual, no tiene mucho sentido, pero bueno... cual si?

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las coordenadas que me da el TomTom son:

40.55490 N

3.96167 W

No se si esto sirve, pero es lo que he conseguido sacar :)

Salu2.

Perdón, porque algo habia hecho mal, ya que lo estaba poniendo a unos 150m de donde realmente está.

Coordenadas a pie de bicho (si es que lo he conseguido hacer bien esta vez...):

40.55677 N

3.96353 W

Salu2.

P.D.: no es por ser el día que es, de los Inocentes, es que es verdad... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasé por allí el día 25, y lo fotografié frontolateralmente desde la carretera; en la foto se ve un cartel de "Venta de parcelas" que se intuye con el Google Earth. Lo comento porque me salen las siguientes coordenadas, un poco a medio camino entre las aportadas por ndlbmw:

N 40.556181, W 3.962919

El punto kilométrico es el 12,600 de la M-505, y acaban de instalarle efectivamente un quitamiedos de protección.

El límite es mejor ponérselo de 60 por si cazara de frente a los que vienen de Madrid, si bien está en el lateral sentido Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasé por allí el día 25, y lo fotografié frontolateralmente desde la carretera; en la foto se ve un cartel de "Venta de parcelas" que se intuye con el Google Earth. Lo comento porque me salen las siguientes coordenadas, un poco a medio camino entre las aportadas por ndlbmw:

N 40.556181, W 3.962919

El punto kilométrico es el 12,600 de la M-505, y acaban de instalarle efectivamente un quitamiedos de protección.

Pues esas entonces son las definitivas ;)

El límite es mejor ponérselo de 60 por si cazara de frente a los que vienen de Madrid, si bien está en el lateral sentido Madrid.

De subida la última señal que limite la velocidad es de 80, pero aún así estoy de acuerdo en ponerlo a 60, ya que es posible que cuando saque la foto de bajada hacia Las Rozas, el coche se encuentre ya en la señal de 60 ycurvas peligrosas que hay...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esas entonces son las definitivas ;)

De subida la última señal que limite la velocidad es de 80, pero aún así estoy de acuerdo en ponerlo a 60, ya que es posible que cuando saque la foto de bajada hacia Las Rozas, el coche se encuentre ya en la señal de 60 ycurvas peligrosas que hay...

Salu2.

La señal de 60 está pasado el radar en sentido Madrid, así que entonces debe ser límite de 80; yo hice el recorrido en sentido Madrid.

Sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaría saber si alguien tiene conocimineto si ya funcionan o no estos radares.

POr otro lado el de antes del puerto de galapagar hacia las rozas, se comenta en el primer post, que pitaba como loco, es decir, que funcionaba cuando estubieron operando con él, pero yo me he acercado a él y en su interior solo hay una especie de pequeña cámara, en la parte superior derecha de la ventana de arriba, ¿con solo esa especie de camara o lo que sea, capta la velocidad y la foto-denuncia correspondiente?

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaría saber si alguien tiene conocimineto si ya funcionan o no estos radares.

POr otro lado el de antes del puerto de galapagar hacia las rozas, se comenta en el primer post, que pitaba como loco, es decir, que funcionaba cuando estubieron operando con él, pero yo me he acercado a él y en su interior solo hay una especie de pequeña cámara, en la parte superior derecha de la ventana de arriba, ¿con solo esa especie de camara o lo que sea, capta la velocidad y la foto-denuncia correspondiente?

Un saludo a todos.

No, vamos a ver. Pitaba como loco el día que vi como estaban unos operarios urgando en él... desde aquel día, efectivamente no ha vuelto a dar señales de vida. Supongo que estarían haciendo las pruebas pertinentes, pero hoy mismo he pasado de frente a él y... mudo completamente.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.