Han cazo a alguien


pepe.discoduro

Publicaciones recomendadas

Hola

Volviendo esta noche de marcha a esta hora que escribo el mensaje, llendo por la A-6 direccion madrid , Pk 22.300 he visto en acción el radar de Autovelox FIjo situado en el punto kilometrico 22.000 ¡¡¡VAYA FLASHAZO HA SOLTADO EL TIO!!!! era una furgoneta blanca, que se ha llevado el flash como regalo de navidad.

Asi que si alguien de aqui tiene una furgoneta, y ha pasado a las 02:45 de la mañana por la A-6 que espere a recibir la receta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Currando para que luego llege PERE y te quite mitad del sueldo y puntos.

Joder pues antes de ese radar, probe bien el carro y pille (muchos) Km/h perfectamente, eso si en (muchos + mas)km/h el coche empezo a vibrar un poquito, ya ire colgando videos de como va y como tengo el detector puesto para que me digais opiniones.

El dia que me den la camara vais a flipar porque voy a inundar todo de fotos y videos en yotube

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.