Donde esta HiNote???


Sistema

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Andestá HiNote Matarile rile rile...??? :floor:

Para vuestra info, no me pasó nada, solo work y perreo :yield:jejeje.

Se me juntaron cosas que tenía que terminar, luego navidades, vacaciones (y no por este orden exactamente, sino un poco mezclado todo).

Encargué a mi "hemano gemelo maligno virtual" que foreara por mi, pero veo que no lo ha hecho... :mad:

Salu2 a to2 :drunk[1]:

PD. Prometo que es la última vez que estoy tanto sin pasarme... que luego os preocupais... :P;) En el fondo yo tb os quiero.... :gDrogarLOVE (pero muy en el fondo, eh??? sin mariconadas... :the_finge)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, HiNoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!

Que nos tenías en ascuas!!! Vaya aperreo, macho !!!

Pásate por el foro de presentaciones :floor: , juas.

Bien dicho ENINCHI este parece nuevo en el foro y mira que es uno de los que llamaban la atencion a los recien registrados para que se pasaran por el foro de presentaciones.

P. D: Ya lo ha hecho...

Sus jodeis los dos... :the_finge:the_finge:the_finge

Por algo mi primer post fué : http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4783

Y me cito a mi mismo en ese hilo...

Puese este post porque conociendo el foro :the_finge seguro que me ponían lo de "primero pasate por el subforo de..." jajaja

Refranero español : "Forero prevenido vale por dos" :floor::floor::floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.