¡Detectores de velocidad sin señalizar!


alfaromero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hoy el elperiodico de Catalunya se ha publicado que la DGT instalara 6 nuevos "detectores de velocidad" los cuales no estaran señalizados y seran invisibles para cualquier inhibidor y detector de radar. El sistema se basa en tres sensores instalados sobre la calzada, que al pasar el vehiculo sobre ellos calcula la velocidad entre las ruedas delanteras y las traseras, calculando asi el promedio de velocidad. Vamos que dentro de poco habra que ir solo con dos ruedas en vez de cuatro para que no te cazen...

Hos dejo el enlace de la noticia, haber que hos parece, ya me contareis.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=365912&idseccio_PK=1021

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo anuncian en todos lados. HOy he leido en La VAnguardia que son indetectables, y en el esquema que han puesto ponen que los Detectores, que son legales según ellos, no los detectan. Lo único será con los GPS.

Ahora me entero que son legales los detectores... ¿¿estos periodistas no saben nunca de lo que hablan??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que tengo entendido, pueden ser de inducción, y por tanto, fijos. Aunque no estén señalizados, alguien les tomará las coordenadas y pasarán a englobar las bases de datos (RP, DSI, Kape, Robser, Supertole...) y solo pillarán a los incautos.

De todas maneras, sufro lapsus de memoria, pero creo que de esto ya alguien comentó algo :confused: .... ¿Sistema, estás ahí? :D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que tengo entendido, pueden ser de inducción, y por tanto, fijos. Aunque no estén señalizados, alguien les tomará las coordenadas y pasarán a englobar las bases de datos (RP, DSI, Kape, Robser, Supertole...) y solo pillarán a los incautos.

De todas maneras, sufro lapsus de memoria, pero creo que de esto ya alguien comentó algo :confused: .... ¿Sistema, estás ahí? :D

Saludos.

Correcto Joset,son los de induccion.Esta es la primera remasa que ponen pero afirman que habran mas radares de induccion por todo Cataluña.

Han dicho que en cada fase se colocaran entre seis y ocho radares de estos,sin contar que no los van a señalizar para joder bien la marrana.

S2 y me alegro que de ver que todo te fue bien por donde los fletanes;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras, sufro lapsus de memoria, pero creo que de esto ya alguien comentó algo :confused: .... ¿Sistema, estás ahí? :D
buenos dias señores.... a ver si leemos un poco mas las cosas....lo que tan noticia es ya hace tiempo que baila por aqui....

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4178

Llegué tarde. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.