Rich323 Publicado 25 Junio Reportar Publicado 25 Junio (editado) Buenas! LO MISMO AYUDO A ALGUIEN MÁS CON MI CONSULTA: Quiero que los avisos de mi Genevo Max se reproduzcan a través de los altavoces del coche con la ayuda de un emisor bluetooth con clavija mini Jack conectado en mi Genevo. Suelo llevar a través de bluetooth en el equipo del coche el móvil y sólo me permite una conexión bluetooth. Así que he pensado en otra clavija está vez receptora conectada a la radio del coche. Ambas clavijas emisor/receptor inalámbricos. De esta forma podría tener conectados a la vez vía bluetooth el móvil y vía Jack el Genevo a la vez, no? Cómo lo veis? Funcionaría? Alguien lo ha probado? Gracias y un saludo! Dejo un ejemplo de AliExpress a continuación: https://a.aliexpress.com/_EHQuCWQ Editado 25 Junio por Rich323 Citar
Equipo Todoradares Publicado 29 Junio Reportar Publicado 29 Junio Normalmente los coches no permiten tener activas a la vez dos fuentes: o el bluetooth o el jack, no las dos y menos aún jugando con las prioridades (si no hay audio en una, reproduzca la otra). Un saludo Citar
Rich323 Publicado 30 Junio Autor Reportar Publicado 30 Junio Gracias por la respuesta. Un saludo! Citar
Zanc Publicado hace 1 hora Reportar Publicado hace 1 hora buenas! No se si lo habrás “solucionado”. Entiendo que la radio, tiene la opción para seleccionar la entrada de audio? Fm, cd, aux, bluetooth, … En mi coche, si conecto algo en la entrada usb o mini-jack, tengo que seleccionar “aux” en la radio. Y el bluetooth sigue conectado para el teléfono (solo llamadas). En el conector mini-jack, tengo un receptor, al cual envío spotify desde el móvil y selecciono aux en la radio. El bluetooth sigue conectado para manos libres. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.