avisa a veces si a veces no ¿porque?


siro

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Puede ser por varios motivos:

-Vas por debajo de la velocidad de la vía, con "sensible a la velocidad activado" y por tanto aparece en pantalla el aviso pero no te pita

-Vas en sentido contrario al que "vigila" el radar y tienes activado "sensible a rumbo"

- El radar no está incluido en la base de datos (¿es un radar nuevo?)

- Es un punto que tu mismo has incluido en la base de datos, y como te comenta el link "sistemático", al actualizar la BD se envían los puntos a la central para su comprobación pero los borra de tu RP

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada vez que acutalices tu rp volcara la informacion añadida por ti, a la base de datos de rp para que ellos comprueben su veracidad y borrara la informacion de tu detector, ( o eso dice en e manual pdf que viene con el software) y con referencia a lo de que llevan instalados ya 12 meses me suena haber leido en otro hilo unas quejas parecidas... Quizas debamos tener un poco de paciencia... aunque 12 meses son muchos meses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habrá que tener paciencia espero que con todos nuestros comentarios los que controlan las actualizaciones se lo curren un poco más y con el tiempo sirva para algo pues pensad que todo esto es por nuestra seguridad y si nos molestamos en poner los rádares que vemos los verifiquen y los metan en la base de datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo último yo lo pongo en la base de datos y al actualizar me lo borran lo raro es que son rádares fijos de mi ciudad de valladolid que llevan ya bastante tiempo puestos más de 12 meses no se porque no los incluyen en la base de datos
Son radares de velocidad o radares de semáforo? Podrías darnos más detalles? Ubicación, tipo de radar ....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que son los truvelo hay 8 ahora en funcionamiento.

Así es el radar del Ayuntamiento

Los dispositivos colocados por el Ayuntamiento tienen una cámara y un dispositivo que mide la velocidad a la que pasan los coches. Los datos los remite directamente a la central de Tráfico y allí empieza la tramitación de la multa, que puede llegar a los 600 euros y retirada de carné.

Se suma al de paseo de Zorrilla y el de Ciudad de La Habana (Parquesol). Juan Carlos I, plaza de Poniente, Don Sancho, García Morato (frente hotel Parque) y otro en la avda. Salamanca (Feria de Muestras).

fijos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto antes de navidades han implantado otros dos rádares fijos por las afueras de valladolid en las rondas y mi pregunta es la siguiente: si lo estamos poniendo en nuestras bases de datos del road pilot del usuario porque no se ponen ya en la base fija de datos del road pilot.Yase e que todabian no están en funcionamiento pero más vale PREVENIR que CURAR digo yó.

TempocamII en poste en el pk7 de la VA-20 (puntos kilométricos crecientes), antes del desvío a Soria en sentido Madrid y Segovia, según se va en una curva a derechas. Límite de 80.

pasado Laguna de Duero en la N-601, en sentido Valladolid, en el pk184 aproximadamente.

Coordenadas APROXIMADAS: 41.595720°, -4.723069°

limite 100Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.