Registro Vehiculo en busca de antena 975R


pepe.discoduro

Publicaciones recomendadas

No tengo fotos pero esta mañana me han parado en la M-503 dirección Pozuelo de Alarcón.

Claro esta, les he quitado antes de eso el detector del salpicadero y no me lo han visto pero me ha extrañado un poco, porque eran 2 coches de Golf Charlie de Trafico, ¡¡¡¡COÑO QUE ES NAVIDAD IROS A COMER CORDERO COMO TODO EL MUNDO!!!!

En fin me paran porque por lo visto era un control de alcholemia, y mientras soplo me han estado mirando los bajos del coche un Poli con una linterna y me han preguntado si llevaba dectores SUPERETERODINOS (resulta que saben lo que son, yo les subestimaba) claro esta le he dicho que no, pero el de los bajos me ha preguntado, despues de mirar, si le podia abrir el capó, porque decia que habia visto un detector o algo que se le parecia (tenia en mano una foto de la antena del 975R) claro cuando les he abierto el capó le he soltado ¡¡ QUIEN ROMPE PAGA!! firmeme un papel de que si destroza algo me lo van a reparar ustedes,soy abogado y se los "pocos derechos de los que disponemos en esos casos" asi que el tio ha mirado por encima y no ha metido mano, lo ha visto por abajo pero como desde arriba no se ve no me ha dicho nada. P

Pero luego en casa he visto que no se ve mucho es decir que ellos miran para acojonarte.

ASI QUE ANTENTOS OJO AVIZOR.

ANTES DE QUE METAN MANO EN EL MOTOR PEDIR UN CERTIFICADO, Y ASI NO METERAN MANO.

A mi me han parado y ni lo han olido, en fin el proximo día que me paren a ver si lo grabo , es que me pillan desprevenido.

Llevaba 2 (Portatil de regalo para un sobrino y el mio que es el fijo 975R)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso de que os intenten multar por llevar al antena instalada, recordad exigirles que hagan constar en la multa que el dispositivo no estaba operativo, que solo lo encontraron instalado solo parcialmente, ya que el modulo de control no estaba instalado y por lo tanto el dispositivo no estaba operativo. Siempre podria ser util para un recurso, o evitar que nos multen del todo. Si preguntan porque lleva la antena sin el modulo de control instalado, se les puede decir que los detectores no son ilegales en todos los paises, y hay paises de la Comunidad Europea donde son perfectamente legales y cuando circulas por ellos completas la instalacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso de que os intenten multar por llevar al antena instalada, recordad exigirles que hagan constar en la multa que el dispositivo no estaba operativo, que solo lo encontraron instalado solo parcialmente, ya que el modulo de control no estaba instalado y por lo tanto el dispositivo no estaba operativo. Siempre podria ser util para un recurso, o evitar que nos multen del todo. Si preguntan porque lleva la antena sin el modulo de control instalado, se les puede decir que los detectores no son ilegales en todos los paises, y hay paises de la Comunidad Europea donde son perfectamente legales y cuando circulas por ellos completas la instalacion.

AMen, esto es super importante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cabrones!! Eso pasa en parte por poner ciertas fotos de instalaciones en público... No te registraron el coche? Que hiciste con el portátil? Lo echaste a la guantera? Eso es lo que suelo hacer yo y si me lo ven pues a pelearse para que no pongan multa puesto que no estaba utilizándolo o al menos ellos no me han visto... Te pararon en la rotonda de Majadahonda? O en la primera de Pozuelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me pararon en la incorporacion de la M-503 a la M-40 direccion Leganes, justo pasado el cartel estaban alli, en esa curva que pone que es de 50 cuando puedes tomarla a 80 sin problemas.

El coche no me lo registraron solo los bajos de la parte delantera.

Hago un llamamiento a la gente para que no ponga nada de la instalacion de su coche fijo.

Con el portatil, no te puedo decir como lo llevo porque sino ya saben el truco, pero iba incluso encendido y no se dieron ni cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago un llamamiento a la gente para que no ponga nada de la instalacion de su coche fijo.

Osea que mejor es que te emplumen por exceso de velocidad una y otra vez, hasta quedarte sin puntos y sin euros, que arriesgarte a que un dia te puedan encontrar un detector operativo y meterte 150€, dos puntos y para casita, no? :danny: yo voy a seguir con mi fijo, y es lo que recomiendo a los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso de que os intenten multar por llevar al antena instalada, recordad exigirles que hagan constar en la multa que el dispositivo no estaba operativo, que solo lo encontraron instalado solo parcialmente, ya que el modulo de control no estaba instalado y por lo tanto el dispositivo no estaba operativo. Siempre podria ser util para un recurso, o evitar que nos multen del todo. Si preguntan porque lleva la antena sin el modulo de control instalado, se les puede decir que los detectores no son ilegales en todos los paises, y hay paises de la Comunidad Europea donde son perfectamente legales y cuando circulas por ellos completas la instalacion.

Joder macho :icon_pray

Pues yo llevo las antenas bien al descubierto. El día que me paren no les hará falta abrir el capo :) De hecho me pararon en un control de alcoholemia este verano y el tio se puso a usmear descaradamente delante del coche pero no vio nada, o no quiso verlo porque se ven un huevo. Hasta posteé en este foro contándolo... fué mi primer post :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día que por lo que sea deje de funcionar el buscador del foro, que alguien llame a un psicólogo para tratar la depresión que podrá coger este pobre hombre :the_finge

Google no falla nunca :amen: , de hecho es de coña cuando en un foro te sale que han borrado un mensaje por lo que sea, a través de la cache de google, muchas veces lo puedes ver.

Claro que google según como no puede entrar a determinadas partes ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.