cdp3000 gpsalerta


atletico

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Sip. A mí me ha detectado un par de ellos.

Uno en la carretera de valencia (saliendo desde Madrid) y otro en la de burgos (ese ya no recuerdo en qué sentido era).

Pero vamos ... te avisa cuando entras y cuando sales.

Por cierto ... parece que no entran por aquí muchos más que tengan el mismo trasto ... y es una lástima porque va de vicio (al final les pediré comisión por hacerles buena publicidad ... jejejej).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Parece que las actualizaciones del GPSalerta este estan muy bien,no?

...dos por mes comentais...

Pues, para alertarme de los radares fijos, posible ubicacion de radares moviles, controles de alcoholemia, puntos negros y un largo etc....prefiero los PDI's de Kachoperro.(o, en su defecto, sus versiones de ¿I2k2? de todopocketpc para Destinator)

...y....con actualizaciones CASI SEMANALES!

A ver, no deja de ser otro AVISADOR por GPS más...no DETECTA nada. ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenas noches,

después de leer un poco el foro y viendo la calidad de los avisadores GPS al fin me decidí por adquirir este aparatito. Fuí al corte ingles de barna donde me clavaron 179 euros pero lo necesitaba ya que esta semana tenía que hacer bastantes km.

Antes utilizaba el tomtom en una pda con los pois de todopocketpc.com, actualizados semanalmente, una base de datos la verdad muy buena. EL coche nuevo que tengo lleva integrado un gps sin la posibilidad de incluir pois por lo que he tenido que recurir a este aparato.

La verdad es que los fijos los ha marcado todos (o eso espero jeje) y al menos ha marcado tambien las zonas que conozco que se ponen controles de policia y camuflados.

El único pero, es que por ejemplo en las salidas de túnel al perder señal pues no marca, estaría bien que lo marcara antes del túnel tal y como lo tenía con el tomtom pero bueno, question de no correr en las salidas y ir con ojo.

De momento le doy buena nota al aparatito, ademas, curiosamente marca sólo los de la ruta, yo pensaba que marcaría los que estan a 500m a la redonda pero los del carril contrario por ejemplo no los marca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.