cdp3000 gpsalerta


atletico

Publicaciones recomendadas

Hola Forero yo he adquirido el gps alerta, al parecer lo que he probado va muy bien, te avisa de los radares fijos con una exactitud trementda, a 500 metros te dice..posible radar fijo limitado a 50km y el cacharrito te va poniendo los metros que quedan, a los 200 te dice..reduzca su velocidad y cuando lo pasas te dice..pass y ahi esta( son 500 y 200 metros reales comprobados con el cuenta km), luego con los moviles te dice donde normalmente se suele poner y lo mismo porsibe radar movil... y toda la pesca. Cuando vas pro encima del limite que esta el rdar ya sean fijos o moviles te dice..reduzca su velocidad supera el limite permitido por el radar, te avisa de los puntos negros( donde generalmente ahi mas accidentes), si vas pasado en una curva te dice..reduzca su velocidad proxima curva limitada a X. Te dice los tiempos de descanso, posibles controles de alcholemia, zonas escolares (lo de zonas de descanso controles de alcholemia... zonas escolares...( no esta comprobado), Facil actualizacion, (desde la pagina web). El cacharro esta comprado con radares fijos de Zaragoza del 3º cinturon y los 9 o 10 que ahi te los detecta sin problemas, los moviles recuerda que es un avisador LEGAL no un detector ILEGAL y por tanto solo te dice donde se suelen poner pero por si acaso..a reducir, vamos para mi un 10 de aparatito:D:D Espero haberte sido de ayuda, lo siento por el royo

PD: yo no me salto las normas utilizo el aparato solo para posibles despistes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba, aqui te pongo todas las opciones que tiene este hermoso aparatito.

Aviso de radares moviles

aviso de radares fijos

advertencias de los nuevos radares de tramo

advertencia de controles policiales

advertencia de puntos negros

advertencia de curvas peligrosas

informacion de rumbo, altitud, latitud, cordenadas geograficas de usuario

aviso de puntos de usuario.

Puedes hacer que este aparato muestre en la pantalla todo esto:

funcion configuracion de limite de velocidad( adjuntas un limite 120km y cuando revasas ese limite te lo indica.

funcion mostrar velocidad, muestra la velocidad del vehiculo

funcion mostrar la altitud

funcion mostrar latitud

funcion mostrar rumbo

funcion mostrar posicion

funcion mostrar fecha

funcion mostrar hora

funcion odometro

posibilidad de añadir puntos de usuario de radares nuevos con las cordenadas.

PD: Con esta explicacion...ahora tu eleccion es jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Atlético.

Yo tengo un gpsalerta y en mi opinión es la mejor elección.

Haz una prueba. Mira en el corte inglés a ver qué avisadores venden ... que creo que han ido retirando los que daban problemas :)

La base de datos está genial (y actualizándose más o menos mensualmente) y la cobertura excelente (Sirf Star III).

Tú mismo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ...

Pues la clavija OPT esa creo que vale para la antena, pero no me hagas mucho caso, la verdad es que todavía no la he necesitado, así que no he preguntado. Rara vez anda corto de cobertura (jejejeje, es que lo llevo dentro del cenicero) y cuando hay mucha niebla o lluvia y empieza a perder cobertura ... lo saco fuera.

Yo también ando buscando por ahí comentarios ... pero salvo el par tuyos y el par míos ... poco más hay. Algunos enlaces en google de sitios que lo venden, pero todavía no hay muchos comentarios.

Creo que es muy reciente, así que ya saldrán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre xfin empiezo a ver gente que lo tiene...ya me estaba empezando a mosquear xk..habia comentarios de los otros..a tuti pero de este nada, llege a pensar que solo estaria yo con este aparato y me preocupe..jeje pero veo que no es asi, la verdad que a mi me va de perlas y de alguna me he librado. Lo de la antena lo pregunto xk al parecer con una de esas..te puede detectar los moviles( aunque sea ilegal...seria la ostia). Alguno le ha detectado controles de trafico o puntos de alcholemia? es que dice que tambien se pueden detectar... ir poniendo comentarios del aparato haber si asi la gente se anima, Saludos gspforeros:P. La verdad que yo me lo compre de rebote xk stuve apunto de pillar el boxter ( que los comentarios..no son muy buenos), adquiri este xk venia con un alcholimetro de regalo jajjajaja y desde luego no me arrepiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento los tres primeros meses son gratis ... y si van bien, luego no las veo nada caras (7 euros cada 3 meses).

Morpheus: No confundas "detector" con "avisador" ... a mí me avisa de controles de alcoholemia (uno por ejemplo donde cruza la carretera de toledo con la M40 en Madrid), algún punto negro por la M40 y muchos posibles radares móviles ... pero detectar, detectar ... ni con antena, vamos, que no es el mismo aparato, que los detectores son ilegales :P

EDITO: Los que lo distribuyen afirman que tiene el chip Sirf Star III pero yo no voy a abrirlo para comprobarlo, ejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No confundo ya se que un avisador no detecta, pero..he visto por el foro que poniendoles una antena... puede llgar a detectar los moviles pero... = lo he entendido yo mal, Te a avisado de puntos de alcholemia posibles controles y demas? xk yo no lo he probado bien del todo solamente fijos moviles y puntos negros. Venga que seamos muxos cn el gpsalertaaaaa. Yo solo lo he visto en hipercor (Zaragoza). Alguien a utilizado lo de asignar radares manualmente? ya me direis que cordenadas hay k meter y como funciona.

PD: a mi no me parecen caras las actualizaciones xk estan al dia en todo momento y te aseguras una buena base de datos, aunque..si te pones a sumar si lo tienes 30 años..suma las actualizaciones de pago:S:S te podrias comprar 50gps de sobra jajjajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por una web de este tipo he visto algo que llaman "la tercera intifada", uséase, que van a instalar chorrocientasmil muchocientas cámaras nuevas este año.

De momento (según el mail) habían metido unos cuantos radares nuevos ... pero bueno, tampoco paso por ningún radar nuevo (todavía!!) así que no he notado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la nota, "Sistema".

De todas formas creo que hay alguna errata ... a mí me suena que en nuestras divertidas carreteras y caminucos tenemos ya 600 o 700 ... y lo que llegue el 2007 ni idea ... pero no debe ser moco de pavo.

Pozezo, Morpheus, que a mí me llegó un mail avisando ...

"En espera de la actualización de Enero de la base de datos de radares, hemos hecho una segunda revisión de la versión de Diciembre (v0612b) que incluye más de diez nuevos radares fijos"

Saludiños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.