detector universal?


moreno42

Publicaciones recomendadas

Hola ante todo saludo a todo el foro y le deseo felices fiestas y que el proximo año no nos quiten puntos.

Queria comentaros que hace ya algun tiempo, oi que los politicos del gobierno, con coche oficial lleva un inhibidor que de desconecta todos los sistemas donde pasan, yo hice una comprobacion, cuando estaba a 10 metros, de mi, le di al mando de abrir el coche y dicho mando no me obedecio, creo que ese inhibidor ronda los 6000 euros, ¿sabeis algo de ellos? claro que si te cojen con uno de ellos, vas a la jaula directamente, pero creo que ese los bloquea todos, no se si el autovelox tambien.

Bueno eso era un saludo a todos

sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ante todo saludo a todo el foro y le deseo felices fiestas y que el proximo año no nos quiten puntos.

Queria comentaros que hace ya algun tiempo, oi que los politicos del gobierno, con coche oficial lleva un inhibidor que de desconecta todos los sistemas donde pasan, yo hice una comprobacion, cuando estaba a 10 metros, de mi, le di al mando de abrir el coche y dicho mando no me obedecio, creo que ese inhibidor ronda los 6000 euros, ¿sabeis algo de ellos? claro que si te cojen con uno de ellos, vas a la jaula directamente, pero creo que ese los bloquea todos, no se si el autovelox tambien.

Bueno eso era un saludo a todos

sergio

A leer sobre Autovelox toca...

http://www.todoradares.com/web2007/laser/autovelox.php

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con permiso de kx0 ;)

Los inhibidores, lo que hacen básicamente es emitir en una determinada banda de frecuencia que se quiere distorsionar

ETA comenzó a utilizar los mandos a distancia de aeromodelismo en un principio para explosionar los coches a distancia, por eso se empezaron a usar inhibidores que trabajaban en esa frecuencia y distorsionaban la señal que les llegaba en un radio de unos 100 metros (creo que la frecuencia es de unos 40 Mhz)

Mas tarde comenzaron a usar los radiotransmisores de la banda 144Mhz y los inhibidores se fueron desplazando a esas frecuencias

Hoy los inhibidores barren varias frecuencias a la vez, por eso a veces no funcionan los mandos a distancia de los garajes o los de apertura de las puertas del coche si estamos en las proximidades de un coche que va provisto de un emisor de este tipo

En cuanto a aplicacion en el campo que nos atañe, debería ser un inhibidor que trabajase en la frecuencia de 34,2 GHz o 35,5 Ghz, y creo que ya se ha hablado de este tema en meses pasados. Esto en cuanto a los radares, en cuanto a los laser, ya tenemos el Peretronic, y en cuanto a los autovelox, habria que inventar algun sistema que inhiba lateralmente los dos laser que cortan el coche cuando pasa

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.