Actualizaciones-Sin respuesta de RoadPilot


dalid

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe la manera de ponerme en contacto con los del RoadPilod-España?:confused: :confused:

Ice el ingreso para las actualizaciones de 3 años el día 17/11/06 y no he recibido noticias de ellos:mad: , ya a pasado mas de un mes y medio, les he mandado varios e-mail y no he recibido noticias de ellos:mad: . Me preocupa el no tener respuesta de ningún tipo sobre todo por que tengo que justificar el ingreso hecho a su cuenta corriente.

Os agradecería si me pudierais decir la manera de ponerme en contacto con roadpilot. :icon_pray

Muchas gracias.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dalid. Entra en www.roadpilot.es alli veras un apartado en la barra de arriba que pone contactanos, desde alli podras localizarlos. Yo tambien tube problemas para poder locarlizarlos y es que en el departamento de inforamcion deben tener un cacao que te cagas, asi que yo mande un mail al departamento de ventas dejando mi duda, mi telefono y diciendoles que no tenia manera de conectar con ellos, luego me llamaron por la tarde y me atendieron muy satisfactoriamente. Otra opcion que tienes es ponerte en contacto con los chicos de digi-tec en www.digi-tec.es encotraras su telefono, son distribuidores de roadpilot en barcelona (suponiendo que tu seas de barcelona, claro, que es mucho suponer) a mi me aclararon bastantes dudas.

Que tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dalid. Entra en www.roadpilot.es alli veras un apartado en la barra de arriba que pone contactanos, desde alli podras localizarlos. Yo tambien tube problemas para poder locarlizarlos y es que en el departamento de inforamcion deben tener un cacao que te cagas, asi que yo mande un mail al departamento de ventas dejando mi duda, mi telefono y diciendoles que no tenia manera de conectar con ellos, luego me llamaron por la tarde y me atendieron muy satisfactoriamente. Otra opcion que tienes es ponerte en contacto con los chicos de digi-tec en www.digi-tec.es encotraras su telefono, son distribuidores de roadpilot en barcelona (suponiendo que tu seas de barcelona, claro, que es mucho suponer) a mi me aclararon bastantes dudas.

Que tengas suerte.

los distribuidores en España de Road pilot son TODORADARES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido disculpas si he ofendido a alguien con mi mensaje, mi intencion era intentar ayudar a alguien que tenia una duda, eso lo primero. Quizas en la conversacion que tuve el otro dia con la gente de roadpilot yo lo entendi mal o ellos se equivocaron al utilizar el termino distribuidor, pero una cosa si te puedo asegurar y es que en barcelona se puede comprar el rp en mas de un sitio. De todas maneras insito CLF te pido disculpas si con mis palabras he podido ofender a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues después de dos meses :mad: :mad: de a ver ingresado los 60 € y mandado varios e-mails y con toda la paciencia y comprensión del mundo:confused: sigo entrando en www.roadpilot.es y sigue diciéndome que pendiente el pedido y no me comentan nada de nada ni siquiera si an recibido el ingreso.:danny: Que puedo hacer??:icon_pray Estoy ya muy preocupado tengo que justificar el ingreso a roadpilot y no tengo ninguna respuesta de ellos.

Me podríais ayudar.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Yo he pagado hace 4 dias y todavia no se nada de nada, y ya les he mandado 2 email.

Cuanto es el tiempo de espera normal, y que es lo que te mandan?

Gracias.

Te veo impaciente, no? :P

Tranquilo, ya te llegará. No se cuanto tiempo tarda, pero seguro que más de 4 días.

Te llegará por mensajero una caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te veo impaciente, no? :P

Tranquilo, ya te llegará. No se cuanto tiempo tarda, pero seguro que más de 4 días.

Te llegará por mensajero una caja.

Sistema, creo que MIKEL70 se refiere que ha pagado los 60 € de actualizaciones (ahora 70€) para 3 años y que no sabe aún nada y tiene razon ,yo el año pasado pague los 60€ y me contestaron que en breve pondrían un espacio en la pagina web de RP para saber hasta cundo teníamos las actualizaciones del RP, pero que yo sepa todavía no hay nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.